Entre lágrimas, hija de Laura Bozzo habla de los problemas legales de su madre

Alejandra de la Fuente Bozzo, mejor conocida en redes sociales como "Miss Ale" fue sorprendida en Miami, en donde compartió que está pasando por momentos complicados

Laura Bozzo | Mezcalent.

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

Alejandra de la Fuente, hija de la conductora Laura Bozzo fue captada por la cámara del programa ‘Suelta La Sopa’, en donde reveló qué ha pasado con su famosa madre y si ellas ha tenido contacto a lo largo de las últimas semanas.

Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia mexicana desde el pasado mes de agosto, cuando un juez ordenó su presentación inmediata por presuntamente haber cometido el delito de evasión fiscal. Y aunque hasta el momento no se sabe el paradero de la presentadora, ahora fue una de sus hijas quien enfrentó el escándalo y reveló que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de contacto con su famosa madre.

En entrevista con el programa de espectáculos de Telemundo, Alejandra de la Fuente Bozzo, mejor conocida en redes sociales como “Miss Ale” fue sorprendida en Miami saliendo del hotel en el que se encuentra viviendo desde hace varias semanas, en donde compartió que está pasando por momentos complicados.

Es un momento súper difícil para mí la verdad yo creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto por la situación que estoy pasando“, expresó.

Y explicó que en estos momentos para ella lo principal es que todo se pueda solucionar lo antes posible: “que todo pueda aclararse y que mi mamá esté bien porque yo no sé nada”, agregó la peruana.

Y debido a la cercanía que siempre han presumido tener, negó rotundamente que tuviera contacto con su madre, tal como se aseguró en algunos medios.

“Yo no tengo contacto con ella, yo la verdad que estoy súper nerviosa con todo este tema, estoy súper mal, todo el mundo sabe que mi mamá y yo somos muy apegadas y todo este tema me esta costando bastante”.

Y al igual que su abogado, quien hace unos días aseguró que su cliente no se ha presentado ante las autoridades porque padece graves problemas de salud, Alejandra confirmó que este es uno de los motivos que ha tenido Laura Bozzo para continuar prófuga de la justicia.

“Sufre mucho de ataques de pánico y del estómago, fue algo público que a ella le abrieron el estomago”.

Finalmente aseguró que su mamá es muy trabajadora, por lo que confían en que todo se va a solucionar de la mejor manera, por lo que, de ser necesario, no dudarían en vender su departamento de Acapulco. Asimismo, entre lágrimas envió un mensaje a su madre.

“Que tenga fuerzas y que ojalá todo se arregle pronto”.

También te puede interesar:

En esta nota

Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain