Exclusiva

Carolina Sandoval es invitada por la Casa Blanca a hacer su famoso almuerzo, justo el día que cancelan ‘Suelta La Sopa’

Hizo 'El Almuerzo con Caro' junto a la subdirectora de comunicaciones, Pili Tobar, y le prepararon las famosas cookies mexicanas receta original del chef presidencial

Carolina Sandoval en la Casa Blanca

Carolina Sandoval en la Casa Blanca . Crédito: Iván Carrillo | Cortesía

Las paradojas del destino… Carolina Sandoval es invitada por la Casa Blanca a hacer su famoso almuerzo, el día que cancelan ‘Suelta La Sopa’.

Carolina es la primera influencer hispana, creadora de contenido digital, en ser invitada por la actual administración del presidente Joe Biden, a visitar uno de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos y del mundo: La Casa Blanca.

Aunque aún no haya sido publicado el ‘Almuerzo con Caro’ desde la Casa Blanca, podemos confirmarte que se hizo en dichas instalaciones, junto a la subdirectora de comunicaciones de Biden, Pili Tobar, con quien habló de los sueños, de los latinos, y de la importancia de nunca dejarse caer y siempre perseguir los sueños pase lo que pase en el camino.

Pudimos saber también que Carolina fue acompañada por su manager, Iván Carrillo y su mano derecha, Marlen Bedoya, con quienes desde hace varios años, incluso antes de que saliera del show de farándula, crearon esta empresa en la que se han convertido sus redes sociales.

Con una de sus pelucas, su inseparable faja, y al son de “Ajá, ajá”, Carolina fue recibida en los jardines, donde comieron las famosas cookies mexicanas, receta original de los chef presidenciales, que hicieron especialmente para ella.

Carolina Sandoval junto a Pili Tobar, subdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca
Carolina Sandoval junto a Pili Tobar, subdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca. Foto: Iván Carrillo Crédito: Iván Carrillo | Cortesía

Durante todo el día, Carolina fue saludada y reconocida por la mayoría de los empleados, muchos de ellos le hicieron saber que no solo son fan de sus contenidos, sino que hasta aprendieron español con sus historias.

Sin duda, este es un gran logro para la periodista y empresaria venezolana, quien hace un año y medio fue titulares de todos los medios cuando fue separada de ‘Suelta la Sopa’ por negarse a hacer el show desde el estudio y pedir hacerlo en su casa, pues una de las productoras estaba bajo sospecha de haber contraído COVID-19.

En este momento de dimes y diretes, muchos se burlaron de que solo le quedaban las redes sociales, las mismas por la que tiene una comunicación directa con sus seguidores y la que la llevó, en el día de hoy a ser recibida en La Casa Blanca para realizar su almuerzo.

Recordemos que no es la primera vez que Sandoval tiene un acercamiento con esta administración, la hemos visto también entrevistando al doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, junto a su madre Amalia y su hija Bárbara Camila en un ‘Almuerzo con Caro’ para concientizar sobre la vacunación contra el COVID-19.

¿Por qué el gobierno de Estados Unidos elige a Carolina Sandoval para celebrar el Mes de la Hispanidad? Muchas pueden ser las razones, pero sin duda, la principal es el alcance que tiene con la comunidad hispana, dentro del país especialmente, con sus mensajes, los coloquiales y los reflexivos, a través de sus plataformas.

NO DEJES DE VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Carolina Sandoval lloró al entrevistar al doctor Anthony Fauci en ‘El Almuerzo con Caro’

•Carolina Sandoval manda un contundente mensaje a quienes la critican por su talla

•Carolina Sandoval reúne a su familia, para despedir a su hija de Universidad

En esta nota

Carolina Sandoval Exclusiva La Casa Blanca Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain