“Mauricio Pochettino tendrá una vida corta en el PSG”: Antonio Cassano arremetió contra el argentino y reveló su posible reemplazo

"He oído hablar mal de él. Es un gran tipo, pero no hace ni un minuto de táctica", expresó Cassano sobre el entrenador del Paris Saint-Germain. El italiano indicó que Zidane está en el radar del club

Mauricio Pochettino PSG

Mauricio Pochettino asegura que le cuesta dormir por las noches. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

El Paris Saint- Germain está en la boca de todo y no es para menos por las grandes figuras que tiene. En primera instancia se habla de la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, pero por otro lado, el ex futbolista italiano Antonio Cassano arremetió contra el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino.

“Pochettino tendrá una vida corta en el PSG. He oído hablar mal de él. Es un gran tipo, un diez o más, pero como entrenador, no hace ni un minuto de táctica y el equipo se lo pide’‘, sentenció el ex futbolista del AC Milan en unas declaraciones a Bobo TV, recopiladas por Olé.

Por otra parte, Cassano argumenta su postura en la falta de liderazgo del estratega argentino. Además indicó que Pochettino le pediría consejos a sus propios jugadores. Ante la falta de un mandamás en el PSG, el italiano dejó entrever la posibilidad de Zinedine Zidane llegue al Parque de los Príncipes.

“Pide consejos a los jugadores sobre cómo jugar, no puedo creerlo. Nunca ha entrenado campeones y ahora tiene problemas para dirigir a los grandes. Por lo que tengo entendido, si sigue en esta línea tendrá poco tiempo. Cuidado con Zizou“, sentenció Cassano.

Neymar no se salva de las críticas

El astro de la “Canarinha” fue otro de los blancos de las criticas del PSG. Neymar Jr. fue tildado de ser “un mocoso mimado”, por parte del ex jugador del Paris Saint- Germain, Édouard Cissé. El francés consideró que el club es el propio culpable de las actitudes del brasileño al darle todas las libertades posibles.

“En París le dieron las llaves y le dejaron hacer lo que quisiera. En un momento se perdió. Es un gran jugador, nada que decir, pero se ha convertido en un mocoso mimado y obliga a todo (…) En Barcelona tenía un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al General Messi. Lo hizo tan bien que se convirtió en su ‘alter ego’”, exclamó.

También te puede interesar:

“Mbappé es el número uno, Lionel Messi ahora tiene que servirle”: las polémicas declaraciones de Nicolas Anelka

Kylian Mbappé reveló sus intenciones al tener a Lionel Messi en el Paris Saint-Germain

Alex Ferguson criticó al entrenador del Manchester United por dejar en el banquillo a Cristiano Ronaldo

En esta nota

Antonio Cassano Mauricio Pochettino PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain