Usando tan sólo unas botas, María Levy posa muy sexy recostada sobre una sábana

La modelo y fotógrafa, hija de Ariel López Padilla y Mariana Levy, ha vuelto a sorprender con una colección de fotos en las que aparece sin ropa; también debutó en OnlyFans, donde ya tiene más de 11,000 suscriptores.

María Levy.
María Levy.
Foto: Mezcalent

María Levy se ha convertido en una experta de los “autorretratos” en blanco y negro, que publica en su cuenta de Instagram y que encantan a sus fans; ahora posó muy sexy, recostada en una sábana y usando tan sólo unas botas. El mensaje que publicó junto al post fue: “Autorretratos con unas botonas prras”.

La hija de los actores Ariel López Padilla y Mariana Levy abrió hace unos días una cuenta alterna de Instagram, que definió como “otro cacho de mi 🍄 ✨ aquí voy a ser más random y voy a spamear duro 💫”. En otras fotografías posó en una selfie luciendo un body de corte alto transparente.

María Levy también es otra de las famosas que se ha unido a la plataforma OnlyFans, donde publica contenido sin censura; hasta el momento ha obtenido más de 11,000 suscriptores. En sus publicaciones de Instagram ella continúa promoviendo que las chicas muestren su cuerpo tal cual es, sin retoques que oculten sus curvas.

También te puede interesar:

El poderoso mensaje de amor propio de María Levy: “Tu aspecto no determina tu valor”

María Levy luce al máximo sus curvas en un minibikini dorado de su propia línea