VIDEO: Así es el Porsche del narcotraficante Pablo Escobar que será subastado en más de $2 millones de dólares

Pablo Escobar usó este Porsche clásico para competir en Colombia y así luce actualmente este vehículo de carreras que será subastado

Pablo Escobar

El capo colombiano Pablo Escobar.  Crédito: Wikimedia Commons

Un Porsche que perteneció al legendario narcotraficante colombiano Pablo Escobar, del Cártel de Medellín será subastado por más de $2 millones de dólares.

El vehículo tiene mucha historia, la cual comenzó en 1974 cuando fue vendido para competir en la International Race of Champions (IROC), donde lo condujo Emmerson Fittipaldi, bicampeón de Fórmula 1 y de la Fórmula Indy.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Después lo vendieron a Roger Penske quien a su vez lo revendió a John Tunstall y Charlie Kemp quienes entre 1974 y 1978 corrieron en él en varios campeonatos.

Después de esta eso, terminó en manos de Pablo Escobar, quien lo mandó a modificar e instalar la carrocería de un 935 y así que lo usó para competir en Colombia.

Luego de la muerte del Pablo Escobar, el Porsche fue llevado a Estados Unidos, donde le colocaron la carrocería original y la pintura de guerra que tenía cuando Fittipaldi corría con él.

Entre 2007 y 2010, fue restaurado por completo y desde entonces ha corrido en varias ocasiones y aunque tiene más de 40 años de uso está completamente operativo y en muy buen estado.

La subasta del Porsche 911 Carrera 3.0 RSR de Pablo Escobar, está por cerrarse con un precio base de $2,2 millones de dólares.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball


En esta nota

Colombia Narcotráfico Pablo Escobar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain