“Tata” Martino habló de Funes Mori y Raúl Jiménez y las posibilidades que tendrá México en ataque

El estratega argentino habló sobre lo que significa tener a ambos centros delanteros disponibles en donde asomó la posibilidad de que incluso podrían llegar a jugar juntos

Gerardo Martino y Miles Robinson

Tata Martino entrenador de la selección mexicana de fútbol. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Raúl Jiménez, quien ha vuelto a la selección mexicana luego de la dura lesión que sufrió en la cabeza y las trabas impuestas por la Premier League en la fecha pasada, se perfila como el delantero que salte en el 11 inicial en los próximos duelos de “El Tri” de las eliminatorias Concacaf.

Funes Mori, quien también fue llamado también es una opción y el entrenador, “Tata” Martino, explicó un poco la situación de la selección en la ofensiva.

El estratega argentino habló sobre lo que significa tener a ambos centros delanteros disponibles y explicó las variantes que podría usar la selección, en donde asomó la posibilidad de que incluso podrían llegar a jugar juntos dependiendo de la situación del juego.

A pesar de esto, Martino remarcó que es prácticamente imposible que ambos delanteros salgan juntos de inicio ya que el esquema táctico con el que la selección está acostumbrada a jugar es un 4-3-3.

“El hecho de que hoy estén ambos nos da la posibilidad de juntar a dos centros delanteros, algo poco habitual pero ante Jamaica lo hicimos. Es difícil verlos desde el inicio, pero sí como una posibilidad de acuerdo a lo que el partido nos pida”, enfatizó Martino.

Por otra parte el entrenador de la selección confesó que puede ser un problema el tiempo que tienen sin jugar juntos el “Tecatito” Corona, el “Chucky” Lozano y Raúl Jiménez, pero a pesar de eso aseguró que mantendrá el mismo esquema y utilizará a estos elementos ya que es con el que se sienten más cómodos.

También puede interesarte:

Honduras tiene sus convocados contra Costa Rica, México y Jamaica

DaMarcus Beasley elogia al Tri: “Ganarle a México fue el mejor momento de mi carrera”

En esta nota

Raúl Jiménez Rogelio Funes Mori seleccion mexicana Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain