Disney+ lanza “Fauci”, el documental sobre el infectólogo de la Casa Blanca que luchó contra el coronavirus

El documental del reconocido infectólogo explorará su camino hasta la Casa Blanca y el importante rol que jugó dentro de la pandemia del COVID-19 en los Estados Unidos

Dr. Anthony Fauci

Dr. Anthony Fauci. Crédito: Joshua Roberts | Getty Images

Uno de los íconos culturales en Estados Unidos durante la pandemia por coronavirus ha sido el reconocido Dr. Anthony Fauci, que ahora estrena su propio documental en Disney+, realizado por National Geographic Documentary Films.

Este 6 de octubre, se lanzó a través de la plataforma del gigante del entretenimiento (Disney) un largometraje que relata el camino del especialista desde sus inicios hasta llegar a Casa Blanca; esto sin dejar de lado el importante rol que jugó dentro de la pandemia del COVID-19.

Esto último se centra en la importante labor en la que el Dr. Anthony Fauci se embarcó tras montar sobre sus hombros la investigación y estrategias que tenían como objetivo salvaguardar el bienestar de la población durante una de las peores etapas no solo de EE.UU., sino del mundo.

“Cuando estás en una carrera para frenar una enfermedad terrible, nunca crees que estás haciendo las cosas suficientemente rápido“, reflexionó el doctoren el adelanto del documental de Disney+.

A lo largo del largometraje dirigido por los ganadores del Emmy John Hoffman y Janet Tobias, los espectadores no solo conocerán al médico a través de su familia (quienes aparecen en la obra), también son partícipes algunas de las figuras más influyentes del mundo.

En Fauci se presentan los testimonios del ex presidente George W. Bush, Bill Gates, el cantante de U2, Bono, la ex asesora de Seguridad Nacional de EEUU Susan Rice, los doctores Tom Frieden y Francis Collins, así como periodistas del New York Times, como Apoorva Mamdavilli.

Te puede interesar:

Fauci advierte sobre aumento de contagios con variante Delta: “Las cosas van a empeorar”
¿Cuándo se podrá dejar de usar mascarilla contra coronavirus en interiores?
Dr. Fauci dice que vacuna de Johnson & Johnson podría ser retomada el próximo viernes

En esta nota

Anthony Fauci Covid Disney+ en Estados Unidos Dr. Anthony Fauci

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain