Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola tienen una cita perfecta

La pareja ha compartido una imagen donde se les ve muy juntos disfrutando de un partido de fútbol desde el estadio

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Mauricio Ochmann no deja de sorprender y llenar de lindos detalles a su nueva pareja sentimental la conductora Paulina Burrola, ahora se han mostrado en redes disfrutando de un partido de fútbol.

El ex esposo de la actriz Aislinn Derbez que durante algunos meses ambos estuvieron envueltos en la polémica por su separación, a pesar de tener una hija juntos Kailani. Ahora parece que todo ha quedado superado y el actor no para de compartir su nuevo romance en sus redes sociales.

Desque que se han dejado ver juntos Ochmann y Burrola han tenido que enfrentar las fuertes críticas por parte de algunos usuarios de las redes que no están de acuerdo con la relación sentimental de la pareja, pero ahora que se han mantenido sólidos como pareja, cada vez se dejan ver compartiendo de su lindo amor, en esta ocasión en sus historias de Instagram.

Como en esta ocasión que la también modelo decidió compartir un bello momento donde se han dejado ver muy enamorados desde un partido de fútbol en un estadio, donde hasta ambos compartieron un look similar.

Se les puede ver muy juntos luciendo chamarras de piel, camiseta y jeans, donde sin duda se puede ver la gran química que comparten.

La relación se encuentra tan estable que ya hasta han tenido salidas junto a Kailani, donde se han gozado visitando zoológicos y montando a caballo, situación que ha hecho que muchos de los seguidores del actor de la serie “El Chema” por fin acepten su relación y le manden sus buenos deseos por verlo tan feliz.

Sigue Leyendo:

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, envía contundente mensaje a Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann se lleva de safari a su novia Paulina Burrola y la pequeña Kailani

En esta nota

Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain