Niurka estalla contra Lyn May por promover el uso de botox

Niurka Marcos condenó las acciones de Lyn May, luego de que recomendara ponerse botox como parte de la publicidad que realiza para la clínica donde se atiende

Niurka estalla contra Lyn May por promover el uso de botox

Niurka explota en redes sociales contra Lyn May.  Crédito: Mezcalent

La autodenominada “mujer escándalo”, Niurka Marcos, arremetió sin piedad contra Lyn May luego de que exhortara a sus seguidores a ponerse botox en el rostro para poder mantenerse jóvenes, todo esto con la finalidad de promocionar la clínica donde se atiende. ¿Qué fue lo que dijo la cubana? Aquí te lo contamos.

En una entrevista con varios medios de comunicación durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la intérprete de Aventurera fue cuestionada sobre la nueva táctica de Lyn May para motivar a más personas a utilizar botox.

Al respecto, Niurka Marcos destacó que debe tratarse de una burla hacia sí misma: “El juego de Lyn May es ir contra el tráfico. ¿Tú crees que ella no se ha visto en el espejo y sabe que está fea?”, dijo en la platica retomada por el programa Venga la alegría.

“Evidentemente va en contra del tráfico, ella se está riendo de sí misma y sarcásticamente se ríe de la gente que le echa bullying”, agregó. Además, cuando se le preguntó si ella se realizaría un tratamiento como la polémica bailarina, indicó que: “Yo tengo mi arrugas naturales como todo ser humano”.

Niurka Marcos no se despidió de las cámaras sin antes poner en duda que la mujer de ascendencia china se haga llamar vedette: “Ella fue fichera en su época, lo que estaba de moda en su época era bailar cositas así (…) Yo soy la mamá de todas que hacen el intento por serlo”, destacó.

Las declaraciones de la ex de Juan Osorio surgen a solo unos días de que Lyn May recurriera a su cuenta de Instagram para promocionar un tratamiento facial que se había realizado hace poco: “Hola amigas, las invito (…) a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes. Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones”.

Te puede interesar:

VIDEO: Bobby Larios, ex de Niurka, revela que tiene cáncer
Niurka Marcos se luce boca abajo en la piscina con atrevido bikini amarillo
Romina Marcos, hija de Niurka, muestra cuerpazo en bikini mientras se broncea

En esta nota

lyn-may Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain