Daniela, hija de Héctor Parra, sospecha que su hermana sufrió abuso por el esposo de Ginny Hoffman

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, hizo un llamado a las autoridades para que también investiguen a la pareja de la actriz Ginny Hoffman, pues le preocupa que su hermana siga viviendo con él

Héctor Parra.

Héctor Parra.  Crédito: Mezcalent

El actor Héctor Parra está a punto de cumplir cuatro meses en prisión preventiva por el supuesto delito de abuso sexual en contra de su hija Alexa, y aunque aún continúa el proceso de investigación, el caso podría estar a punto de dar un nuevo giro. Y es que la hija mayor del actor, Daniela, sospecha que la persona que realmente pudo haber abusado de su hermana es el esposo de Ginny Hoffman.

Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la joven compartió lo complicado que han sido los últimos meses en los que ha tenido que trabajar para generar los ingresos suficientes para solventar sus gastos personales y los de su padre, quien se encuentra preso en el reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

“Me ha costado mucho trabajo, de repente me la paso todo el día llorando. No la he pasado muy bien”.

Además del proceso legal que ha tenido que vivir junto a su padre y hermana, Daniela ha visto obligada a recibir terapias psicológicas para poder superar la ruptura familiar.

Pero eso no fue todo, ya que la joven de 24 años confesó sus sospechas acerca de la posibilidad de que su hermana haya sufrido abuso tal como lo ha denunciado, pero por parte de Alberto Ocampo, pareja de Ginny Hoffman, a quien su hermana siempre ha rechazado por algún motivo.  

“Toda la vida, desde que ellos se juntaron, Alexa no quería estar en esa casa, de hecho, en la escuela, cuando hacían bailables y esas cosas, nunca quería que fuera ese señor”.

A Daniela le resulta increíble escuchar que Alexa reconoce a Ocampo como su papá, cuando antes no lo quería ver ni estar cerca de él.

“A mí me resulta muy extraño que hasta el día de hoy el señor ni siquiera ha dado la cara como responsable de Alexa y esposo de la señora. Me parece muy extraño que ni siquiera salga su nombre cuando justamente en el audio se escucha el rechazo de Alexa hacia ese señor”.

Y hace un llamado a las autoridades para que también investiguen a la pareja de la actriz Ginny Hoffman, pues le preocupa que su hermana siga viviendo con él.

“Me da mucho miedo que sí la hayan abusado, pero eses señor. Alexa sigue en esa casa donde la manipulaban y donde no quería estar con ellos y ahora la tiene ahí encerrada a la fuerza. Sí me preocupa y sí lo he llegado a pensar. ¿Cómo la ayudo? ¿Cómo la saco de ahí?”.

Cabe mencionar que en octubre de 2020 se dio a conocer un audio en el que Alexa Parra le reprocha a Ginny Hoffman que le hable mal de su papá, Héctor Parra, y menciona que con la única persona con la que no quiere estar ni convivir es precisamente su padrastro, Alberto Ocampo.

También te puede interesar:

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain