Justin Bieber recluta a Diane Keaton para el video de su sencillo “Ghost”

El cantante estrenó hace unos días el clip, que en YouTube ya supera los siete millones de vistas; además, Justin compartió tres nuevos temas de su álbum "Justice" en las plataformas de streaming.

Diane Keaton y Justin Bieber

Diane Keaton y Justin Bieber. Crédito: Getty Images

Justin Bieber ha sorprendido a sus fans al reclutar nada menos que a la legendaria actriz Diane Keaton para protagonizar el videoclip de su sencillo “Ghost”. Fue estrenado el pasado viernes y, por si eso no fuera suficiente, el cantante compartió tres nuevos temas en las plataformas de streaming que, hasta ahora, sólo estaban disponibles en la edición física de su álbum Justice.

El lanzamiento de “Ghost”, la reedición de Justice y el consiguiente regreso de la diva de Hollywood a la escena actoral, en un medio que sin duda habrá sorprendido a muchos, se han visto acompañados de un nuevo documental sobre la vida y obra del astro canadiense, disponible en Amazon Prime. “Justin Bieber: Our World” documenta concretamente los tres últimos años de la trayectoria del cantante y los exigentes preparativos de su regreso a la música en vivo.

Para este proyecto Justin volvió a ponerse a las órdenes del director Michael D. Ratner, responsable de la exitosa serie documental que protagonizó el cantante el año pasado y que se emitió íntegramente en su canal de YouTube. En esa ocasión, el afamado artista se sinceraba sobre sus problemas relacionados con la salud mental, los desafíos que le presentaba su matrimonio con la modelo Hailey Bieber y, por supuesto, las dificultades que no dejaba de experimentar a la hora de lidiar con su fama mundial.

También te puede interesar:

Justin Bieber se roba las miradas al posar como nunca en elegante traje

La esposa de Justin Bieber desmiente los rumores sobre el cantante: “Es cariñoso y respetuoso”

En esta nota

diane keaton Hailey Bieber justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain