Adele ha reducido el consumo de alcohol para su regreso a la música

Durante una conversación que tuvo con sus fans en Instagram Live, la cantante dio a conocer, entre otros datos, cuál es su bebida preferida; además, Adele ha intensificado sus entrenamientos para estar en plena forma durante la promoción de su nuevo álbum.

Adele

Adele. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

La cantante Adele nunca ha ocultado que le encantan algunas de las bebidas espirituosas más en boga, por lo que no debería resultar sorprendente que la intérprete británica haya confesado ahora que, durante buena parte del período de confinamiento derivado de la crisis del coronavirus se pasaba varias horas bebiendo vino en casa, con el fin de desconectarse temporalmente de las preocupaciones.

Sin embargo, ahora que se avecina su esperadísimo regreso musical -con el lanzamiento en noviembre de su primer álbum en seis años-, la estrella de la música ha tenido que reducir notablemente su consumo de alcohol, al mismo tiempo que ha intensificado sus entrenamientos para estar en plena forma durante una larga y exigente etapa de promoción.

“Mi actividad favorita durante la reclusión en casa fue beber vino. Pero mi bebida preferida es sin duda Aperol Spritz, me encanta. Pero ahora me estoy preparando a conciencia para mi regreso, así que he tenido que reducir mucho el consumo de alcohol”, reveló la premiada artista, quien estrenó el pasado viernes su sencillo “Easy on me”, durante una divertida conversación con sus fans en Instagram Live.

Por otro lado, hace tan sólo unos días Adele aseguraba que tanto el ejercicio físico como la terapia le habían resultado muy útiles para ordenar sus ideas y limpiar su mente en el marco de su proceso de divorcio de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, de ocho años: “El gimnasio se convirtió en el mejor lugar donde pasar mi tiempo libre. Me di cuenta de que cuando entrenaba no tenía ansiedad. La verdad es que nunca tuve como propósito perder peso, quería estar físicamente fuerte para que, con suerte algún día, mi mente y mis emociones pudieran ser fuertes también”, señaló en su entrevista para la revista Vogue.

También te puede interesar:

Adele se refugia en Twitter tras la caída de Facebook e Instagram

Taylor Swift adelantará el lanzamiento de su nuevo disco, y esta podría ser la razón

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain