¡Al fin!: Sergio Ramos ya tiene fecha para debutar con el PSG

El defensor español podría disputar su primer juego con el conjunto parisino el próximo viernes ante el Angers

Sergio Ramos no ha podido debutar con el PSG debido a una lesión de pantorrilla.

Sergio Ramos no ha podido debutar con el PSG debido a una lesión de pantorrilla. Crédito: Getty Images

Pasan las fechas y el defensor español, Sergio Ramos, no ha podido debutar con el París Saint Germain (PSG) debido a las lesiones que ha sufrido. Sin embargo, existe una fecha tentativa para el regreso a las canchas del legendario zaguero.

El próximo viernes 15 de octubre el conjunto parisino enfrentará al Angers, como parte de décima jornada de la Ligue 1, y es posible que Ramos sea la novedad en el partido.

Según el medio Le Parisien, el español ha logrado superar su lesión de pantorilla y será convocado por el entrenador Mauricio Pochettino para ese encuentro.

Otro factor que aumenta las posibilides de ser convocado, es que el PSG no podrá contar para esa fecha con los jugadores sudamericanos, pues ese mismo viernes disputarán partidos correspondientes a las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Aunque es de conocimiento público que Ramos recibió el alta médica, aún el estratega del equipo no se ha atrevido a convocarlo, pues espera que esté recuperado en su totalidad.

Se cree que Ramos suplirá a Marquinhos que estará ausente por fecha FIFA. Otro que podrá ser convocado luego de estar ausente durante un año es Juan Bernat, quien estuvo fuera por una lesión de ligamentos.

Le puede interesar:

En esta nota

Paris Saint Germain Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain