Autoridades de San Bernardino investigan si restos humanos encontrados en Yucca Valley son de mujer desaparecida en el verano

La División Forense del condado de San Bernardino trabajará para identificar a la víctima y conocer las causas de su muerte, lo que podría demorar varias semanas

A Joshua Tree is framed by sunlit clouds before dawn in Pioneertown, California, in the Mojave Desert, January 25, 2016. Pioneertown, an Old West town built in 1940's for the filming of movies and TV serials, is now a popular tourist site located 21 miles (34 km)northwest of Joshua Tree National Park. / AFP / Robyn Beck (Photo credit should read ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Los restos fueron encontrados en un terreno accidentado del desierto abierto de Yucca Valley. Crédito: ROBYN BECK/AFP | Getty Images

Autoridades investigan si los restos humanos encontrados en el desierto de Yucca Valley son de una mujer de Nueva Jersey reportada como desaparecida en el área durante el verano.

Lauren Cho, de 30 años, fue vista por última vez el 28 de junio cuando se alejaba de una casa en la cuadra 8600 de Benmar Trail, en Yucca Valley, lugar donde se quedaba con su ex pareja.

Desde entonces las autoridades han realizado búsquedas por tierra y aire sin poder tener resultados para encontrar a la mujer.

Este sábado, el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino informó en un comunicado que se habían localizado restos humanos en un área descrita como “terreno accidentado del desierto abierto de Yucca Valley”.

Trabajo forense para identificar a la víctima

Se indicó que los restos fueron trasladados a la División Forense del condado, donde se trabajará para identificar a la persona y determinar la causa del fallecimiento, aunque se aclaró que el proceso puede demorar varias semanas y no se daría más información sino hasta que se confirme la identidad de la víctima.

Se describe a Cho como una mujer de 5 pies y 3 pulgadas de alto, con un peso de 110 libras; cabello negro y ojos marrones.

La última ocasión que fue vista usaba una camiseta amarilla y pantalones cortos de mezclilla.

En los alrededores de Yucca Valley y Morongo Valley se colocaron volantes que informaban sobre la desaparición de Cho.

Las autoridades del condado de San Bernardino solicitaron la colaboración de los residentes, y en caso de tener información que pueda ayudar al caso, se pueden comunicar al Departamento del Sheriff, al 760-956-5001, o con la detective Shaunna Ables al 760-366-4175.

Te puede interesar:

· Hallan muerta a joven desaparecida desde Halloween en Nueva Jersey; ex novio suicida confesó homicidio
· La policía dispara fatalmente a un hombre en Yucca Valley tras verlo matar a su exnovia
· Detenido por pornografía infantil es sospechoso por ex novia desaparecida en Nueva Jersey

En esta nota

condado de San Bernardino mujer desaparecida

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain