Lamentable: Una fuerte pelea entre aficionados manchó la victoria de México 3-0 ante Honduras [VIDEO]

En el video, que rápidamente se hizo viral, se puede apreciar el momento exacto en el que un grupo de seguidores de México intercambian puñetazos

Fanáticos de México protagonizaron una nueva pelea en el Estadio Azteca.

Fanáticos de México protagonizaron una nueva pelea en el Estadio Azteca. Crédito: Getty Images

A pesar de que México goleó 3-0 y se trepó nuevamente a la cima de la clasificación en solitario, el espectáculo deportivo se vio manchado nuevamente por la violencia, luego de que varios fanáticos de “El Tri” iniciaron una fuerte pelea al finalizar el partido.

El público, que volvió a hacer acto de presencia en las tribunas, protagonizó una nueva y bochornosa bronca involucrando a un gran grupo de seguidores de México que posteriormente se fueron haciendo públicos por las redes sociales.

En el video, que rápidamente se hizo viral, se puede apreciar el momento exacto en el que un grupo de seguidores de México intercambian puñetazos y al final se ve cómo uno de ellos acaba con la playera totalmente rota.

Por su parte, también se puede ver como algunos aficionados, ajenos a la pelea buscan alejarse de la reyerta mientras otros solo se quedan observando el pleito.

Por ahora no se sabe cuál fue el detonante del conflicto ni tampoco se sabe si la policía detuvo a los violentos fanáticos. Lo que sí es cierto es que siguen presentándose episodios de violencia en cada compromiso no solo de la Liga MX, sino cuando juega la selección.

Con esta bronca que se vivió luego del partido, ya es la segunda pelea que se registra en una semna en el Estadio Azteca luego de que el pasado 3 de octubre hubo otra pelea cuando seguidores de Pumas y América armaran una batalla campal, incluso apareció un sujeto con lo que parecía ser un arma de fuego amenazando de muerte a los hinchas del América.

También puede interesarte:

América se pone líder tras vencer a los Pumas de la UNAM y con violencia en las tribunas del Azteca

LAFC y LA Galaxy rechazaron en conjunto los hechos de violencia en el pasado ‘Clásico del Tráfico’

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain