¿Caleb Plant vencerá a Canelo?: Teófimo López padre explica cómo derrotar al mexicano

"Si Plant se parte el trasero los 12 rounds y no se asusta de Canelo, saldrá ganador", aseguró López de cara a la contienda. El padre de "The Takeover​" utilizó de ejemplo la pelea de Saúl Álvarez con Billy Joe Saunders

Caleb Plant y Saúl Álvarez

Plant y Canelo se medirán el Las Vegas el 6 de noviembre. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

La pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant está cada vez más cerca. Falta menos de un mes para que el mexicano y el estadounidense se vean las caras en Las Vegas. El tapatío es el favorito en esta contienda y, aunque Teófimo López padre no piense lo contrario, considera que existe una posibilidad para poder vencer a “Canelo” y para ello recordó la pelea contra Billy Joe Saunders.

Saunders estaba haciendo un gran trabajo hasta que recibió ese uppercut. Si Plant baja el ritmo estará en problemas. Si Plant se parte el trasero los 12 rounds y no se asusta de Canelo, saldrá ganador. Pero es muy duro, todo mundo está diciendo que no puede ganarle a Canelo”, manifestó López en unas declaraciones a Fight Hype.

En este sentido, López continuó recordando aquella pelea entre Canelo y Saunders. Aquel enfrentamiento fue usado de ejemplo para continuar detallando las posibilidades de Caleb Plant, pero no descarta un posible nocaut de Saúl Álvarez.

“Pienso que hará un muy buen trabajo al principio de los rounds (Plant). Si tiene buena condición donde pueda mantenerla durante 12 rounds, entonces lo tengo ganando. Pero veo a Canelo romperlo en el séptimo round como lo hizo con Joe Billy Saunders”, explicó.

Finalmente, aunque López asomó una posibilidad para el estadounidense, no tiene dudas de que Canelo será un rival complicado y es uno de los púgiles más difíciles de la actualidad a tal punto de considerar que no tiene rival.

No pienso que haya alguien allá afuera que pueda derrotarlo porque he escuchado que Canelo tiene buena quijada y lo hemos visto pelea a pelea. Nunca lo hemos visto sacudido, absorbe los golpes y te mete a su estilo”, concluyó.

También te puede interesar:

¿Por qué odian a Canelo? Marco Antonio Barrera explicó las razones por las cuales Saúl Álvarez es criticado

Hagan sus apuestas: Óscar de la Hoya lanzó su predicción sobre la pelea entre “Canelo” y Caleb Plant

Foto: Caleb Plant provoca a “Canelo” con una polémica camiseta con el rostro del mexicano

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez Teofimo Lopez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain