Sam’s Club ya se está preparando para la época de fiestas: ofrecerá diversidad de pavos

Sam's Club anunció sus planes de ventas de cara a las vacaciones decembrinas 2021, informó que está preparado para atender la demanda de los consumidores que desean hacer reuniones familiares y de amigos, por lo que tendrá pavos de 10 libras en adelante

Sam's Club pondrá a la venta distintos tamaños de pavo para satisfacer la demanda de sus clientes.

Sam's Club pondrá a la venta distintos tamaños de pavo para satisfacer la demanda de sus clientes. Crédito: /Agencia Reforma

Por circunstancias del distanciamiento social provocado por la pandemia de la Covid-19 muchas personas modificaron la forma en la que pasaron las fiestas decembrinas, así como también su forma de consumir, situación que entendieron los negocios minoristas.

Con el avance de la vacunación y con un contexto radicalmente adverso, muchas familias volverán a reunirse en mayor número con motivo de este periodo. Situación que, de nuevo, modifica el consumo en los almacenes minoristas y por ello ya hay cadenas de supermercados que ya se están preparando.

Sam’s Club anunció sus planes de ventas de cara a las vacaciones decembrinas 2021, informó que está preparado para atender la demanda de los consumidores que desean hacer reuniones familiares y de amigos. En un comunicado de prensa, la compañía confirmó que está modificando sus paquetes de comida navideña para atender la demanda de los consumidores.

Por tal razón, la cadena minorista de membresía expuso que para este año pondrá a la venta una diversidad de pavos, haciendo una selección más amplia con respecto al tamaño, habrá opciones de 18 libras o más, con el fin de satisfacer la demanda de las personas que harán cenas con varios invitados.

Por otra parte, Sam’s Club expuso que todavía tendrá el mismo rango de tamaño que el año pasado con aves que pesan de 10 a 24 libras. La cadena de supermercados con membresía también tiene planeadas otras ofertas especiales en el contexto de la temporada de fiestas decembrinas.

De acuerdo con FOX News, Megan Crozier, vendedora principal de Sam’s Club, expuso que los miembros suscritos  “pagan para comprar con nosotros y merecen una experiencia especial”.

Por ello, Sam’s Club por medio de su campaña ‘Bring the Merry’ pondrá al alcance de sus miembros “más artículos de calidad en el almacén y en línea, brindando más valor, más formas de comprar y más experiencias especiales para deleitar a nuestros miembros durante toda la temporada“, dijo Crozier.

Además de ofrecer artículos navideños de mayor calidad y aumentar las promociones que generarán ahorro a los consumidores del almacén, Sam’s Club también presentará un nuevo programa de vino directo a casa este año.

En este sentido, Tony Rogers, director de miembros de Sam’s Club, expuso al medio de comunicación que “nuestra membresías han alcanzado niveles récord”, por tal razón el ejecutivo sostuvo los miembros del minorista desean sorpresas como nunca antes para esta Navidad.

Bajo dichas expectativas, Tony Rogers dejó en claro que la clientela puede esperar cosas especiales “de nosotros, y lo haremos con más eventos, un comienzo más temprano, más apoyo de marketing que nunca, artículos increíbles y tecnología como Scan & Go que le permite saltarse la línea y vencer a las multitudes”.

También te puede interesar: Navidad 2021: qué productos podrían agotarse para esta temporada

En esta nota

Sam's Club

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain