Así es la casa de Florida de Rafael Araneda, el carismático presentador de ‘Enamorándonos’

El simpático Rafael Araneda vivió por un tiempo solo en una muy linda casa de Weston, pero ahora ya lo acompañan su esposa y tres de sus hijos

Rafael Araneda

Rafael Araneda alquila una muy linda casa en el estado de Florida.  Crédito: Mezcalent

El presentador chileno Rafael Araneda, de 52 años y quien encabeza el programa ‘Enamorándonos’ de UniMás, vive desde hace unos meses, junto a su familia, en una hermosa casa en Weston, Florida.

La residencia, tal y como él mismo lo ha mostrado, cuenta con todas las comodidades necesarias para llevar una vida tranquila, a pesar de no contar con los grandes lujos, siendo la seguridad uno de los puntos a los que él y sus seres queridos le dan mayor peso, pues era algo que les hacía mucha falta en su país natal.

“Nosotros tuvimos varios episodios desagradables y una de las cosas por las que tomamos la decisión de venirnos fue por eso. Lamentablemente nuestro país está muy inseguro”, admitió el nacido en Santiago de Chile en entrevista con la revista Pelle Home.

La residencia, que es de dos pisos y es alquilada, fue decorada por Marcela Vacarezza, su esposa, quien es una apasionada del diseños de interiores y de adecuar sus espacios a sus gustos.

“Tengo súper claro mi estilo y nunca he trabajado con una decoradora. No sé de estilos, sólo sé que me gustan los colores, me encanta la madera, que la casa sea cálida y acogedora”, aseveró Marcela.

Por lo que pudimos ver en una visita que hizo el programa ‘De Tú a Tú’, la vivienda cuenta con área de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, entre otras habitaciones.

Vestíbulo

El vestíbulo, que fue donde comenzó el recorrido, esta conformado por un espejo con marco plateado, por un mueble para sus plantas, así como por un vinil de un árbol seco y un muy original cuadro con fondo gris y figuras geométricas doradas.

Cocina

La cocina, que es la típica cocina americana, es abierta y algo amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con la infaltable isla central para preparar los alimentos.

Antecomedor

El antecomedor, que se sitúa entre la cocina y la sala principal, está conformado con una mesa de tono chocolate para ocho personas.

La habitación es completada por un candelabro y por un mueble estilo vintage, en el que la familia guarda la vajilla que usa en ocasiones especiales.

Comedor

Su comedor está compuesto por una mesa rectangular con cuatro sillas grises en la zona de cabecera y por dos bancos alargados en los laterales. También tiene unas obras de arte y una lámpara de diseño sumamente original.

A pesar de que no es precisamente muy espaciosa, la habitación fue decorada con dos espejos, lo que ayuda a darle mayor amplitud.

Sala de estar

La sala de estar, situada justo a un costado del vestíbulo, está conformada por sillones de tono gris, por una mesa de centro de madera y diseño muy original, así como por una alfombra que combina los tonos rojos, blancos y negros.

Sala principal

La sala principal es, sin dudarlo, uno de los espacios más disfrutados por Rafael y su familia, al contar con un muy cómodo sofá modular de tonos gris, dos sillas, una mesa de centro, diversos cuadros y una televisión empotrada a la pared.

Recámara principal

La recámara principal cuenta con una cama grande con ropa de cama y cabecera de color gris, con un tocador estilo camerino, con una colorida alfombra, con un vestidor y con su respectivo baño.

Terraza

En la zona de terraza tienen diversos muebles de exterior, así como un área para preparar unas exquisitas barbacoas, las cuales son disfrutadas al máximo por Rafa, por Marcela, así como por sus hijos, Florencia, Vicente y el pequeño Benjamín.

Jardín

En su jardín goza de unas muy bonitas áreas verdes, de un piscina con su respectiva área de spa, de un jacuzzi y de una hermosas vistas a un ojo de agua.

Sigue leyendo:

Kim Kardashian se queda con mansión de $60 millones tras su separación de Kanye West

Así es la mansión de República Dominicana que Offset le obsequió a Cardi B por su cumpleaños

Conoce el ‘monstruoso’ rancho que Kanye West está malvendiendo en Wyoming

Conoce el rancho que construyó Chuy Lizárraga tras crecer en humilde casa llena de carencias

En esta nota

casas de famosos Enamorándonos USA Rafael Araneda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain