Cuál es el precio del dólar en México este miércoles 13 de octubre

La divisa estadounidense sigue cayendo con el avance de la sesión de este miércoles. Mientras la inflación en Estados Unidos se ubica por quinto mes consecutivo en 5% o más

Precio del dólar ante el peso mexicano.
Precio del dólar ante el peso mexicano.
Foto: YURI CORTEZ/AFP via Getty Images). / AFP / Getty Images

Este miércoles el dólar cotiza en México nuevamente en terreno negativo, y retrocede un 0.26%, con un tipo de cambio de 20.62 pesos por unidad de dólar.

En ventanilla bancaria, el precio promedio del dólar para la compra es de 20.37 pesos por dólar y para la venta el precio es de 20.86 pesos por divisa verde.

El peso comenzó la jornada apreciándose en 2 centavos y ya va por unos 10 centavos. La moneda azteca, tuvo oportunidad de avanzar, desde la cotización de este martes en la espera del reporte de la inflación en Estados Unidos. Se estima que la inflación cierre el 2021 a 4.3% lo que significa la mayor inflación promedio anual de este país, desde 1991.

En la última semana el dólar ha tenido un incremento ante el peso mexicano de 1,27% y mantiene un avance de 3.37% en lo que va de 2021.

Sigue el movimiento del dólar frente al peso mexicano, en tiempo real. Observa el cambio de precio, utiliza los comparadores para obtener una tasa conveniente; así como también el movimiento de las principales criptomonedas en tiempo real.