“Él fue el que actuó mal”: Caleb Plant cuestionó a Canelo y le lanzó una advertencia

"Sweethands" criticó la forma en que reaccionó Saúl Álvarez en la rueda de prensa en la que se fueron a los golpes. El estadounidense promete darle una lección al púgil mexicano en el cuadrilátero

Canelo Plant

Canelo conectó a Plant y le causó una leve herida en su rostro. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Saúl Álvarez y Caleb Plant protagonizaron una escena violenta en una conferencia de prensa en la que se fueron a los golpes. Aunque Julio César Chávez considere que este tipo de incidentes son normales, el boxeador norteamericano cuestionó las actitudes de “Canelo”.

No sé por qué reaccionó así (Saúl Álvarez). Tiene a alguien en frente que sabe que no está aquí para cobrar un cheque por encima del cinturón y no le gusta eso. Pienso que perdió la calma. Luego intentó subirse y dar su discurso y ni siquiera pudo hablar, no pudo sacar palabras. Así que él es quien se está comportando mal”, sentenció Plant en una entrevista para Boxing Social.

Saúl Álvarez empujó a Plant luego de que presuntamente el estadounidense se metiera con su madre. Sin embargo, Caleb desmintió todo, pero a partir de allí ha provocado al tapatío a través de sus redes sociales.

Sin embargo, Plant se muestra confiado y exhibe constantemente su actitud con relación a la próxima pelea pautada para el 6 de noviembre en Las Vegas. El campeón de la FIB buscará dar la campanada y ha manifestado su seguridad.

Puede decir lo que quiera (Canelo), pero el 6 de noviembre lo descubrirá él mismo. Estaba calmado y bien. Él fue el que actuó mal, no yo. Si pones tus manos en mi esa es una luz verde. Yo respondí, pero él fue quien reaccionó. Perdió la calma”, concluyó.

También te puede interesar: · ¿Por qué odian a Canelo? Marco Antonio Barrera explicó las razones por las cuales Saúl Álvarez es criticado
· ¿Caleb Plant vencerá a Canelo?: Teófimo López padre explica cómo derrotar al mexicano
· Julio César Chávez habló sobre la rueda de prensa en la que “Canelo” y Plant se fueron a los golpes

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain