Jaime Camil y más actores de telenovelas en Televisa lamentan muerte de productor Eduardo Meza

Los actores de telenovelas lamentan el fallecimiento del productor Eduardo Meza quién trabajo en títulos como "La Fuerza del Destino", "La Fea Más Bella", "Amigos por Siempre" y muchas más

Eduardo Meza, Rosy Ocampo y Jaime Camil

Eduardo Meza, Rosy Ocampo y Jaime Camil. Crédito: Instagram @jaimecamil | Cortesía

El productor de telenovelas en Televisa Eduardo Meza murió. Fue Raúl Araiza, quien trabajó con el productor en “Papá a Toda Madre“, que dio a conocer la noticia durante el programa “Hoy”.

“Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas. Yo tuve la oportunidad de hacer unos tres años ‘Papá a toda madre’, de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda su familia y queremos despedirlo como él se merece, con un gran aplauso”, comunicó Araiza. “Muchas gracias por tu talento amigo. Descanse en paz Eduardo Meza, gracias por parte de toda Televisa“.

Desde que se dio a conocer la noticia, varios actores que trabajaron con él han salido a dedicarle unas sentidas palabras recordando al productor. Jaime Camil, quien trabajó con Meza en telenovelas como “Las Tontas No Van Al Cielo”, “Que Pobres Tan Ricos” y “Por Ella Soy Eva”, le dedicó un post en Instagram.

“Siempre querido Lalo Meza: Salúdame a mi Papá allá arriba y dale algún papel en alguna de tus producciones”, escribió Camil. “Se te va a extrañar muchísimo hermano. Gracias por tu amistad y profesionalismo siempre. Cariño, fortaleza y sabiduría a toda tu hermosa familia en estos momentos”.

Rosy Ocampo, con quien Meza trabajó muchos años desde las telenovelas infantiles como “El Diario de Daniela” y “Amigos por Siempre” hasta melodramas como “La Fuerza del Destino” y “Mentir Para Vivir”, también recordó a su compañero de trabajo.

“El mundo del entretenimiento ha perdido un gran hombre, excelente padre, talentoso colaborador, amoroso compañero de trabajo y para mi, un hermano del alma. Te recordaremos siempre. Descansa en paz. Eduardo Meza”, escribió la productora.

Varios de los actores aprovecharon la publicación de Rosy para agregar sus condolencias.

Jade Fraser: “que mala noticia! QEPD mi querido Lalo!”

Adrián de Monte: “No puedo creerlo. Como es posible???”

Ximena Herrera: “Lo siento en el alma!!!! Descansa en paz Lalo querido”.

Sandra Echeverría: “Nooooo mi Lalo querido!! No tenía idea. Lo siento muchísimo querida Rosy!”

Ariadne Díaz: “En paz descanse mi querido Lalo”.

Gaby Rivero: “Lo siento muchísimo Rosy . Pero seguro estará en un lugar mejor ya sin dolor el es luz y seguirá brillando donde esté”.

Sebastián Rulli: “Fuimos afortunados de haberlo conocido y se quedara por siempre en nuestros corazones. Excelente ser humano y gran amigo y profesional. Lo vamos a extrañar! #QEPD querido Lalo”.

David Zepeda: “Lo extrañaremos cada día! Extraordinario ser humano y productor!”

Andy Zuno: “Qué lamentable pérdida. Te acompañamos querida Rosy, se queda la huella en quienes tuvimos la suerte de conocerlo y todo el público que tocó con su labor. Un abrazo fuerte”.

En esta nota

Jaime Camil Papá a Toda Madre telenovelas Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain