Oficiales detuvieron a un conductor después de una persecución policial en la Autopista 105 de Los Ángeles

El sospechoso iba en una camioneta reportada en relación con un homicidio; en la persecución participaron la Policía del Puerto de Los Ángeles y la Patrulla de Caminos de California

OAKLAND, CA - OCTOBER 28: California Highway Patrol officer Rick Baller stands next to his car as he guards the closed toll plaza leading to the San Francisco Bay Bridge October 28, 2009 in Oakland, California. The San Francisco Bay Bridge was abruptly closed Tuesday evening after two steel tie rods and a crossbeam from a steel saddle broke and fell onto the upper deck of the bridge landing on three vehicles and causing one person to suffer injuries. The eastern span of the bridge is undergoing seismic renovation and is expect to be completed in 2013. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

La Patrulla de Caminos de California está a cargo de las investigaciones. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un conductor fue detenido por las autoridades después de una persecución la mañana de este miércoles que ocasionó el cierre temporal de la Autopista 105, en Willowbrook.

La persecución, en la que estuvieron involucradas la Policía del Puerto de Los Ángeles y la Patrulla de Caminos de California, finalizó poco después de las 10 a.m. cerca de Wilmington Avenue.

Poco antes de las 10 a.m., en Alameda Street y Washington Boulevard, cerca del centro de Los Áneles, la policía identificó una camioneta blanca, la cual era buscada por estar relacionada en la investigación de un asesinato.

Cuando los agentes intentaron detener el vehículo, el sospechoso intentó escapar y comenzó una persecución que tomó camino hacia Watts hasta alcanzar el lado oeste de la Autopista 105, cerca de la salida hacia Wilmington Avenue.

Inicialmente, agentes fuertemente armados se acercaron a la camioneta blanca, pero retrocedieron. Momentos después, el sospechoso descendió del vehículo y fue detenido por los oficiales sin que se presentara algún incidente, aproximadamente a las 10:30 a.m.

Por el momento se desconocen las circunstancias que provocaron la persecución policial.

Tampoco se hizo público el nombre del sospechoso o si tenía alguna relación con el homicidio que se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Te puede interesar:

· Nuevo video revela que el joven latino al que la policía disparó y mató en California no estaba armado
· Un muerto dejó un accidente en sentido contrario en autopista de San Diego; van dos incidentes similares en menos de 24 horas
· Alguaciles de San Diego arrestaron a tres sospechosos que robaron tienda y lesionaron a perro policía

En esta nota

Patrulla de Caminos de California (CHP) Persecución policial

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain