¡Chiquis Rivera pone a vibrar a sus fans al lucir sus piernotas en medias de red!

La cantante ha presumido sus flamantes curvas para sus seguidores en las redes

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera ha provocado suspiros entre sus millones de seguidores con recientes publicaciones donde se ha dejado ver presumiendo de sus curvas en diminuta vestimenta.

La hija de la ‘Diva de la BandaJenni Rivera ha cautivado a sus fans pues se ha lucido en varias imágenes con motivo del estreno de su nuevo show en NBC UniversoLo mejor de Ti con Chiquis” se ha dejado ver en lo que parece un centro comercial haciendo el sexy ‘catwalk’ como las modelos de pasarela, sorprendiendo a todos pues deja entrever que no lleva nada debajo.

En su primera imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram se deja ver agachada presumiendo de sus prominentes caderas, en una blusa larga con estampado en colores y fondo negro que ha complementado con unas botas de plataforma en color blanco.

Para la segunda imagen es donde ha dejado a algunos de sus fans sin aliento pues se luce sobre unas escaleras electricas, posando de frente a la camara y revela que bajo la blusa y sus sensuales medias de red lleva un bodysuit de corte alto en color negro, que deja muy poco a la imaginación.

Pero lo que realmente ha dejado a sus admiradores vibrando alto ha sido su tercera y última publicación donde con una grabación de video luce sus piernotas caminando como una modelo en pasarela con movimientos sexys en su andar seduce hasta el último de sus followers.

Quizás no soy de tu agrado, pero gracias a Dios, para el amor propio no es requisito”, escribió bajo una de sus publicaciones.

La intérprete de “Mi Problema” está a punto de estrenar nuevo programa donde explorará una nueva faceta en su carrera, ya que se estrena no solo como conductora sino como productora ejecutiva, por lo que se encuentra muy emocionada de mostrar su proyecto a sus queridos y fieles fans.

Sigue Leyendo:

Chiquis Rivera quiere tocar corazones y ayudar al prójimo con ‘Lo Mejor de Ti’ en Universo

Chiquis Rivera se muestra en leggings de vinipiel y hasta mueve su cuerpo al anunciar su perfume “Reina”

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain