Superado su problema de salud, Alejandra Espinoza regresa a conducir “Nuestra Belleza Latina”

A solo unos días de ser hospitalizada de emergencia por sufrir una parálisis en el rostro, Univision confirmó que Alejandra Espinoza será la encargada de conducir la tercera gala de "NBL"

Alejandra Espinoza regresa a conducir la tercera gala de "Nuestra Belleza Latina"

Alejandra Espinoza. Crédito: Rich Fury | Getty Images

En medio de la conmoción que causó la inesperada hospitalización de la presentadora Alejandra Espinoza por una parálisis facial, se reveló que la famosa no se baja del barco y regresará a conducir la gala número tres del certamen “Nuestra Belleza Latina”.

Luego de que Giselle Blondet tomara la batuta de conducción en nombre Espinoza durante la segunda gala del concurso de belleza, la salud de la mexicoamericana le ha dado tregua y le ha permitido reincorporarse a la tercera gala, por lo que los televidentes podrán disfrutar de su carisma el próximo 17 de octubre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision.

Además del regreso de la modelo, se reveló que este programa será muy especial, pues contará con la actuación de Chiquis, quien amenizará la velada al interpretar algunos de sus más grandes éxitos.

Nuestra Belleza Latina 2021 / Cortesía: Univision

Por si fuera poco, Francisca Lachapel será la encargada de presentar “El reto de la reina” con Kimberly Dos Ramos en su rol de mentora; además, las estrellas de televisión Marlene Favela y Pedro Moreno tendrán una participación especial.

Alejandra Espinoza marca su regreso a Nuestra Belleza Latina luego de una semana de haber vivido un difícil episodio cuando perdió parte de la vista y se le paralizó la mitad del rostro. Si bien en un principio la causa de su padecimiento se mantenía como un misterio, el propio doctor de la presentadora reveló qué fue lo que la llevó a parar en el hospital.

De acuerdo al Dr. George González, especialista en neurología, todo se trató de una migraña atípica: “Tuvo una migraña compleja, muchas veces se presenta con síntomas que confunden con infarto cerebral”, declaró a las cámaras de ‘Despierta América’. “Las migraña es una descarga eléctrica de células de cerebro”, agregó.

Según lo establecido por el especialista, estas descargas se pueden presentar de muchas maneras: como un dolor agudo o incluso sin dolor, lo que tiene un duro efecto la parte motriz: pérdida o vista nublada, parálisis o dolor en alguna, justo lo que ocurrió con Alejandra Espinoza.

No obstante, el Dr. González confirmó que la salud de la famosa de 34 años ha evolucionado favorablemente, y por suerte, no ha presentado ninguna secuela: “Todos los vasos sanguíneos yendo a su cerebro están abiertos… Todos los estudios salieron bien, no tuvo ninguna salida en el cerebro, no le dejó ningún tipo de efecto a largo plazo. Es la primera vez que le pasó, le tenemos un par de estudios pendientes, pero se ve bien físicamente“, concluyó.

Te puede interesar:

Alejandra Espinoza: su doctor cuenta qué le pasó y si le quedarán secuelas
Alejandra Espinoza rompe el silencio en el hospital: “Me siento bendecida de tener tanta gente orando por mí”
Alejandra Espinoza hospitalizada después de sufrir parálisis en parte de su rostro

En esta nota

Alejandra Espinoza GiselleBlondet Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain