En leggings deportivos blancos, Livia Brito muestra en un video cómo se ejercita en el gimnasio

La estrella de la telenovela "La desalmada" enseñó parte de las rutinas con las que consigue su perfecta figura; ella también dejó ver su faceta de modelo, como imagen de una línea de ropa deportiva.

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

En la telenovela que estelariza (“La desalmada”) Livia Brito luce una figura perfecta, pero ahora demostró cómo la consigue, al enseñar en una de sus publicaciones en Instagram parte de las rutinas que hace en el gimnasio para desarrollar sus brazos y piernas; para ello usó un pequeño top y leggings blancos, además de una gorra, cubrebocas y una faja de su propia línea.

La actriz cubana de 35 años también se dejó ver usando un sexy atuendo deportivo, en su faceta de modelo de la línea de ropa Alo. El mensaje que escribió junto a la imagen fue: “Tomémonos ese momento para respirar profundo y disfrutar que la vida es hermosa”.

Livia cuenta con más de 229,000 suscriptores en su canal de YouTube, en el que publica divertidos videos; uno de los que más éxito ha tenido muestra a la actriz haciendo una curiosa encuesta a sus compañeros de elenco en “La desalmada”.

También te puede interesar:

-Livia Brito revela que está lista para ser mamá: “Ya me quiero embarazar”

-En tanga de hilo, Livia Brito posa en la piscina, presumiendo su escultural figura

En esta nota

La Desalmada Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain