Los signos zodiacales más compatibles con Ofiuco

Ofiuco es el decimotercer signo, aunque no de manera oficial. Al ser en teoría ambicioso y curioso, necesita alguien que comprenda su pasión por explorar el mundo. Conoce su compatibilidad en el amor

La constelación de Ofiuco se asemeja a una serpiente.

La constelación de Ofiuco se asemeja a una serpiente.  Crédito: Darkmoon_Art | Pixabay

Ofiuco ha sido denominado como el decimotercer signo y ha despertado un enorme debate sobre si debería ser considerado en las predicciones astrológicas. Se ubica entre Escorpio y Sagitario, y rige a las personas que nacieron entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre.

Sin embargo, no deja de ser curioso que, pese a no ser considerado por los astrólogos como parte íntegra del Zodiaco, se dediquen a analizar sus características y rasgos estelares, como su compatibilidad en el amor.

“Los Ofiuco son generalmente personas felices, veraces y honestas, intelectuales e inteligentes, y llenas de carisma y talentos creativos”, comentó la astróloga Didi Wong a Bustle.

Agregó que los Ofiuco son ambiciosos, pero reservados, odian las rutinas y necesitan una pareja que comprenda su pasión por explorar el mundo y vivir una vida llena de aventuras.

En el hipotético caso de que este signo fuera considerado como parte del Zodiaco, estas serían sus compatibilidades en el amor, según lo dicho por Wong.

1. Piscis

Este signo sería el primero en la lista porque ambos son soñadores. Piscis da todo en sus relaciones, según la astróloga, se alinea bien con las necesidades de Ofiuco. Ambos son románticos y se adaptan a los nuevos entornos.

2. Capricornio

El segundo en la lista sería Capricornio, quien es conocido por ser práctico, orientado a los objetivos y ambicioso. Se llevaría muy bien con Ofiuco en el ámbito profesional y personal ya que ambos sabrían respetar sus necesidades laborales y no tendrían problema que cada uno se tome tiempo para sí mismo.

3. Ofiuco

Ofiuco con Ofiuco formarían una pareja romántica, después de todo, no hay nadie que pueda comprender mejor a este signo que otro de su misma especie.

4. Cáncer

El cuarto en la lista es el signo de Cáncer, quien es sensible y leal, algo que a Ofiuco le llama la atención. Formarían una conexión cósmica que se reflejaría en el aspecto sexual y afectivo, además, Cáncer no tendría ningún problema en ser el apoyo de su pareja Ofiuco.

5. Libra

El quinto y último de la lista es Libra. Según Wong, se llevarían bien de inmediato y no habría lugar para el aburrimiento. Sus conversaciones serían interminables, por lo que comenzarían siendo amigos y luego se dejarían llevar por el amor.

Te puede interesar: Conoce qué signos zodiacales son más compatibles

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain