VIDEO: Padre de Christian Nodal habla sobre el compromiso de su hijo con Belinda

El progenitor del cantante mexicano decidió opinar por fin de la próxima boda de su hijo con la intérprete española

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

La pareja del momento Belinda y Christian Nodal, siguen provocando diversos comentarios, entre ellos las de los padres del sonorense quienes hablaron sobre su postura ante el reciente compromiso de los cantantes, así como sobre su próxima boda de la famosa pareja.

A través del programa matutino en “Venga la Alegría”, mientras Cristy Nodal, suegra de Belinda, prefirió no dar declaraciones y mantenerse callada; sin embargo, el señor Jaime González confesó que su hijo, intérprete de “No te contaron mal” está feliz con su relación sentimental.

“Muy contento, está muy contento”, dijo el padre del cantautor mexicano durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Al respecto, una reportera lo cuestionó sobre si le es difícil ser el suegro de Belinda, ya que la también actriz siempre está en el ojo del huracán, a lo que Don Jaime respondió: “No sé esas cosas, son artistas y ellos viven cosas así, pero estamos felices todos y trabajando”.

Respecto a si a Don Jaime le gusta a Beli como nuera, el señor padre de Nodal comentó: “A mi hijo le tiene que gustar más que a mí, o sea, ellos si son felices nosotros los apoyamos y estamos contentos”.

Finalmente, el padre de Christian Nodal se negó a brindar algún detalle de los planes de boda de la feliz pareja. “No sé, eso no sé, a los novios hay que preguntarles eso”.

¿NODAL EN QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Ante la polémica en la que se vio involucrado este fin de semana, su nombre también fue mencionado en la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? Y es que presuntamente Nodal pudiera esconderse debajo de uno de estos personajes que se presentaron este 10 de octubre.

De acuerdo con el propio Omar Chaparro todas las pistas que presentó “Sapo” le llevaron a Christian Nodal y es que el personaje presentado en ¿Quién es la máscara? Además de cantar su éxito “Botella tras botella”, habría elegido ser este animal en honor al éxito de su prometida Belinda “El Sapito”.

Otra de las pistas que supuestamente podrían delatar que es Christian Nodal es la “C” que se forma con la lengua del sapo pues es la inicial de su nombre.

Sin embargo, no solo Omar Chaparro dio sus apuestas respecto a “Sapo”, los demás investigadores de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? También revelaron los nombres de los famosos que piensan se esconden debajo de este personaje.

Carlos Rivera piensa que Christian Castro podría esconderse debajo de “Sapo”, mientras que Yuri asegura que es Alejandro Sanz y hasta una video llamada le realizó al español para sacar más información, pero no logro nada, por su parte Juanpa Zurita cree que José Luis integrante del dúo Río Roma podría esconderse debajo de este personaje y la nueva investigadora Mónica Huarte apuesta por que Mario Domm se oculta en “Sapo”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain