Alicia Machado evade duelo contra Gaby Spanic en ‘La Casa de los Famosos’

Un duelo de divas en 'La Casa de los Famosos' haría que Alicia Machado o Gaby Spanic perdiera su lugar en el show, pero la ex Miss Universo evadió este enfrentamiento

Alicia Machado dice que a Gaby Spanic la 'envenenaron' en su contra en 'La Casa de los Famosos'

Gaby Spanic y Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Alicia Machado y Gaby Spanic han tenido una relación turbulenta en “La Casa de los Famosos“. Ambas se han nominado en los jueves de nominaciones ya que tienen una guerra fría entre ambas.

La ex Miss Universo tiene el poder en la casa ya que su alianza con Roberto Romano le ayudó a ser parte de un grupo mayoritario. Este grupo ha manipulado para que salgan nominadas las personas que ellos deciden. Tras la salida de Romano, Machado le dijo a su grupo que la nominaran porque se quería enfrentar a Gaby.

Machado tenía la intención de salir nominada al lado de Gaby y que fuera el público quien decidiera quien fuera la que se quedara. Todo salió a la perfección ya que las nominadas fueron Alicia, Gaby y Verónica Montes.

El líder esta semana es Kelvin Rentería, uno de los aliados de Alicia. Sin embargo, a la hora de la hora, Alicia parece haberse rajado y decidió que no era el tiempo de enfrentarse. Empezó a hablar con su alianza nuevamente diciendo que ella era así, que cambiaba de opinión rápido.

Uno de los poderes del líder es quitar a una persona de la línea de fuego. El viernes, Kelvin optó por salvar a Alicia de las nominaciones y eso evitar un duelo entre ella y Gaby.

Ahora quiene se pelean por permanecer en “La Casa de los Famosos” está entre Verónica y Gaby. Será el lunes que se revele quien abandona la casa.

“La Casa de los Famosos” está disponible 24/7 en Telemundo.com y se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado tiene la multa más alta por ser la más grosera en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

Enfrentamiento de Roberto Romano en ‘La Casa de los Famosos’ marca rating histórico de temporada

Alicia Machado es amonestada en ‘La Casa de los Famosos’ por el uso de lenguaje ofensivo a comunidad LGBTQ

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain