Chivas de Guadalajara se debate entre tres entrenadores para construir su futuro en la Liga MX

Continúa la incertidumbre con relación al puesto en el banquillo del "Rebaño Sagrado". Por Ahora, Marcelo Michel Leaño seguirá al mando del conjunto mexicano, pero suenan tres posibles reemplazantes para dirigir al histórico equipo azteca

Chivas Michel Leaño

El conjunto tapatío marcha en la decimosegunda posición de la Liga MX. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Chivas de Guadalajara es un barco a la deriva. Desde la salida de Víctor Manuel Vucetich han sido muchos los nombres de entrenadores que han sonado para asumir las riendas del “Rebaño Sagrado”. A pesar de que Marcelo Michel Leaño ha desempeñado un correcto trabajo en el club, aún se manejan tres nombres para darle vida a Chivas en la Liga MX.

El primer nombre se trata del holandés John Van’t Schip. Aunque el propio estratega no confirmó un contacto con la directiva del “Rebaño”, desde los medios del club aún lo colocan como una posible ficha sobre la mesa de la directiva.

Por otra parte está Jaime Lozano. El ex seleccionador de El Tri Olímpico se manejaba entre los candidatos del club. Incluso, “Jimmy” habría rechazado una oferta de Xolos de Tijuana, club que terminó por contratar al ex auxiliar de Diego Armando Maradona, Sebastián Méndez. Lozano sigue siendo uno de los postulados para asumir las riendas del equipo, pese a la incertidumbre de su futuro desde que finalizaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Finalmente, entre los candidatos para dirigir al primer equipo tapatío se encuentra un entrenador que actualmente está ejerciendo sus funciones con otro club de la Liga MX. Guillermo Almada, actual estratega del Santos Laguna, sería el tercero en discordia entre esta lista de candidatos. El director técnico uruguayo ha tenido un correcto trabajo al mando de los Guerreros y sería el encargado de darle a la directiva uno de sus más anhelados objetivos: resultados a corto plazo.

Por lo pronto el tiempo pasa y las bases de Chivas de Guadalajara siguen totalmente inestables. Mientras sus dirigentes no se pronuncien para dar a conocer sus intenciones verdaderas, Marcelo Michel Leaño tendrá un reemplazante nuevo durante cada semana. Mientras tanto, el histórico “Rebaño Sagrado” aún busca al líder en el banquillo que devuelva al club a sus mejores tiempos de antaño.

También te puede interesar:
· Adiós, leyenda: Chivas de Guadalajara está de luto por la muerte de Sabás Ponce Labastida
· Víctor Manuel Vucetich estalló contra la afición de Chivas de Guadalajara: “Les ofrecen unos refrescos, unas entradas y con eso empiezan a gritar”
· Analiza las ofertas: Jaime Lozano rechazó a un equipo de la Liga MX y Chivas de Guadalajara aún sueña con tenerlo

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain