Conoce la mansión de la que se deshizo el beisbolista venezolano Asdrúbal Cabrera

El beisbolista venezolano Asdrúbal Cabrera malvendió la hermosa propiedad que tenía en la exclusiva comunidad cerrada de Landmark Ranches en Florida.

Conoce la mansión de la que se deshizo el beisbolista venezolano Asdrúbal Cabrera

Asdrúbal Cabrera vendió la hermosa mansión inteligente que tenía en Florida. Crédito: Ben Green | Getty Images

El beisbolista venezolano Asdrúbal Cabrera, de 35 años y quien milita en los Rojos de Cincinnati de la MLB, se acaba de deshacer de la imponente mansión que tenía en Southwest Ranches, Florida.

De acuerdo a información, de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el segunda base nacido en Puerto de la Cruz se desprendió de su inmueble el pasado 12 de octubre, tras recibir la cantidad de $7.4 millones de dólares.

La cifra obtenida es muy inferior a la que pretendió recibir en un inicio, pues, en diciembre de 2020, la lanzó a la venta por $8.9 millones de dólares, posteriormente en junio de este año la bajó a $8.3 millones de dólares.

La residencia, que data del año 2020 y que fue diseñada por la firma de arquitectos Choeff Levy Fischman, cuenta con una extensión de 9,363 pies cuadrados, con siete recámaras, con nueve baños completos y con dos medios baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de bar, de sala de juegos, de sala de cine, de gimnasio, de cava de vinos, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas. La habitación es tan amplia que todavía tiene espacio para una mesa de antecomedor para 10 comensales.

Al exterior, en su lote de 2.69 acres, cuenta con terraza, con comedor exterior, con áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con hoguera, con media cancha de basketball, entre otras amenidades.

Además de atraer los reflectores por sus dimensiones e instalaciones, esta casa inteligente también lo hace por situarse en la exclusiva comunidad cerrada de Landmark Ranches, así como por las espectaculares vistas que regala desde cada una de sus habitaciones, ya que sus paredes son de cristal.

La residencia nunca fue habitada por el exjugador de los Indios de Cleveland, pues prefirió complacer a su hija, quien por aquellos tiempos comenzó a desarrollar su gran pasión por los caballos, por lo que buscó un sitio en el que ella pudiera llevar a cabo esta práctica sin complicaciones.

Para ver más imágenes de la joya arquitectónica que construyó Asdrúbal Cabrera, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así lucen en la actualidad las casas de solteros de Los Temerarios, Gustavo y Adolfo Ángel

Halloween: Kim Kardashian transforma su mansión en terrorífico nido de arañas

Así luce la misteriosa mansión donde Brittany Murphy y su esposo murieron hace 12 años

Así es por dentro la casa de Juan Manuel Cortés, presentador de ‘Suelta la Sopa’

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain