En medio del escándalo, Shakira eleva la temperatura con sostén animal print

La intérprete de "Chantaje" compartió una foto desde su auto que desató miles de suspiros entre sus admiradores

Shakira paró el tráfico al salir de casa en sostén

Shakira. Crédito: Jo Hale | Getty Images

El nombre de la cantante colombiana Shakira vuelve a encabezar los titulares, aunque en esta ocasión no está relacionado con el escándalo que protagonizó por los llamados “Pandora Papers”, sino por su más reciente publicación en redes sociales, una fotografía tomada desde su auto donde se muestra con nada más que un sostén animal print. ¿Cómo reaccionaron sus seguidores? Aquí te lo contamos.

Desde hace unos días, la estrella de la música ha promocionado a través de sus distintas plataformas la realización del Mundial de Globos, también conocido como World Cup Balloon, evento iniciado por el streamer español Ibai Llanos, y al que el futbolista Gerard Piqué se ha unido para ser el comentarista del partido junto a Cristobal Soria y Alfredo Duro.

Por esta razón, Shakira no ha dejado de dar a conocer a sus seguidores cómo se preparan para el evento que se llevará a cabo en Port Aventura y que planea romper récord en la plataforma de streaming Twich. Ha sido a través de fotos y videos que la famosa ha motivado a sus seguidores a seguir la transmisión, y vaya que la última de sus publicaciones los motivo.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante de “Pies descalzos” anunció que se dirigía al lugar de la competencia; sin embargo, fue el atuendo que la famosa eligió lo que causó revuelo entre los millones de usuarios que la siguen en esa plataforma.

Se trató de un diminuto sostén color rojo con animal print, siendo esta la única pieza visible de su outfit, ya que la oriunda de Barranquilla aparece sentada desde un vehículo: “De camino al @balloonworldcup!”, escribió la famosa para acompañar la imagen.

La postal compartida por Shakira no tardó en llamar la atención de los internautas y a solo unas horas de haberse publicado logró recaudar el medio millón de likes y los 5 mil comentarios: “Eres preciosa” y “Que Guapa Shak, los años no pasan por ti“, son algunos ejemplos de ellos.

Te puede interesar:

VIDEO: Shakira es atacada por dos jabalíes durante caminata familiar
Shakira se luce bajo la regadera, mojando su vestido azul de látex
Usando un leotardo metalizado y medias negras, Shakira luce su cuerpo en el más reciente número de la revista Cosmopolitan

En esta nota

Gerard Piqué Shakira Shakira y Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain