Es niña la segunda nieta de Alejandro Fernández, quien llevará por nombre Mía

Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, anunciaron que serán papás de una niña, noticia a la que Alejandro Fernández reaccionó con profunda emoción

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández.  Crédito: Mezcalent

Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, compartieron a través de las redes sociales que el bebé que esperan es una niña, en donde también se pudo ver que uno de los más sorprendidos fue “El Potrillo” y Camila Fernández, quienes a través de una video llamada se enteraron de la feliz noticia.

Las imágenes fueron compartidas por el nieto de Don Vicente Fernández en su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una serie de fotografías en las que revelaron el sexo de su primera hija.

Asimismo, en un video de la celebración, se puede ver a la pareja rodeados de amigos y algunos de sus seres queridos reunidos en un enorme jardín sobre el que sobrevoló una avioneta que lanzó humo color rosado sobre ellos para anunciar la llegada de la segunda nieta de Alejandro Fernández, quien llevará por nombre Mía Fernández Hernández, según anunció el futuro papá.

“¡¡¡No sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! ¡Gracias Alexia por darme el mejor regalo! ¡¡¡Las amo!!!”

Y aunque Alejandro Fernández y su hija América no pudieron asistir a la reunión familiar debido a que se encuentran en Estados Unidos atendiendo compromisos de trabajo en la gira Hecho en México, ambos se hicieron presentes gracias a una video llamada en la que se enteraron de la feliz noticia.

Las imágenes que fueron compartidas por América y retomadas por el mismo Alejandro Fernández a través de sus historias de Instagram, dejaron ver al cantante totalmente emocionado ante la confirmación de que la nueva integrante de su familia se trata de una hermosa niña, todo esto mientras se escucha de fondo el tema “Mitad Tú, Mitad Yo”, interpretada por él mismo.

Recordemos que fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja anunció que esperan a su primer hijo. A través de la revista ¡Hola! México, Alexia dijo que están “felices y emocionados“. Por su parte, Alex aseguró que, antes de ser ingresado al hospital, su abuelo estaba al tanto de la noticia y hasta realizó un pronóstico sobre el género del bebé, quien creía se trataba de un varón.

También te puede interesar:
Alex Fernández y su esposa, Alexia, presumen el ultrasonido de su bebé: “Mitad tú y mitad yo”
Alex Fernández será papá y Don Vicente asegura que será niño
Alex Fernández pospone su boda religiosa hasta que la salud de su abuelo Vicente mejore

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain