Fernanda Castillo se reencuentra con sus compañeras de ‘El Señor de los Cielos’

Fernanda Castillo, Carmen Aub, Sabrina Seara y Gala Montes, se reunieron a seis años de haberse conocido en las grabaciones de la exitosa serie de Telemundo 'El Señor de los Cielos'

Fernanda Castillo interpretó a Mónica Robles en “El Señor de los Cielos”.
Fernanda Castillo interpretó a Mónica Robles en “El Señor de los Cielos”.
Foto: Mezcalent

A seis años de haber grabado la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’, Fernanda Castillo, se reencontró con sus compañeras de escenas Carmen Aub, Sabrina Seara y Gala Montes.

La reunión fue compartida a través de redes sociales, en donde las talentosas actrices hablaron de lo que significa este emotivo reencuentro con el que demostraron que la amistad que inició en 2015 durante las grabaciones de la serie de Telemundo sigue intacta.

Junto a una serie de fotografías y videos creados para TikTok, la primera en demostrar su felicidad fue Fernanda Castillo, quien agradeció a sus colegas, compañeras de set y mejores amigas, que sigan formando parte de su vida, aunque hayan seguido caminos muy diferentes.

“‘Qué emoción que estemos juntas de nuevo’, creo que lo dije como 7 veces, pero es que es tan difícil en esta carrera una amistad como la nuestra, que se mantiene a pesar de los años, los proyectos, los cambios de vida. Adoro y admiro a estas mujeres que una vez fuimos familia en un set y que hemos decidido seguirlo siendo fuera. Gracias por ser tan chingonas, por ser inspiración en lo que hacen y en quien se han convertido y el orgullo para mí de poder decir: “esa mujer maravillosa es mi amiga”. Las quiero mucho Cantaloas”, escribió la famosa al pie de la publicación de Instagram que fue aplaudida por más de 184 mil seguidores, así como cientos de mensajes en los que sus seguidores recordaron con nostalgia su trabajo.

Por su parte, Carmen Aub quien dio vida a Rutila Casillas, hija de ‘El Señor de los Cielos’, publicó un par de postales más, en donde aprovechó para agradecer a las mujeres que la acompañaron a lo largo del proyecto que se convirtió en un parteaguas para su carrera.

“Gracias vida por ponerme a estas MUJERONAS en el camino, compartí con ellas el proyecto que cambio mi carrera, pero ellas cambiaron mi vida. Cantantaloas gracias porque los años pasan y nada nos separa, las adoro para siempre”, escribió.

Gala Montes, quien interpretó a Luz Marina Casillas, otra de las hijas del poderoso narcotraficante Aurelio Casillas, no se quedó atrás y decidió compartir algunas fotografías de su emotivo reencuentro junto a un poderoso mensaje de concientización sobre el cáncer, enfermedad que padeció su mamá y proceso en el que estuvo acompañada por las actrices.

“Todavía recuerdo esa cena celebrando que mi mamá ¡al fin estaba bien! Después de 6 años y dos batallas contra el cáncer, año con año me apoyan para fomentar a la detección temprana y que se reduzca el riesgo de muerte de esta enfermedad”, dijo Montes.

Mientras que la actriz Sabrina Seara, Esperanza Salvatierra en ‘El Señor de los Cielos’, se mostró afortunada de poder convivir una vez más con grandes mujeres, destacando algunas dificultades que tuvieron que superar para poder estar juntas nuevamente.

“Un reencuentro muy especial, a pesar del tiempo, a pesar de la distancia, de las complicadas agendas de cada una, a pesar de sentirme mal, finalmente se nos dio este encuentro”, señaló la famosa.

Sigue leyendo:
Como en los viejos tiempos, Fernanda Castillo presume cuerpazo en bikini
Fernanda Castillo sorprende con cambio de look que la hace lucir más joven
Fernanda Castillo provoca ternura al compartir cuánto ha crecido su hijo Liam en 8 meses