Hailey Bieber se roba las miradas en Las Vegas con atrevido escote

La esposa de Justin Bieber recurrió a sus redes sociales para documentar su viaje a Las Vegas, donde portó una serie de looks que dejaron a más de uno con la boca abierta

Hailey Bieber

Hailey Bieber. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

La modelo e influencer Hailey Bieber volvió a conquistar a sus millones de seguidores al mostrarse con un atrevido look que desató furor en Instagram y entre el público que la topó durante su reciente viaje a la Las Vegas. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

De acuerdo a lo compartido a través de sus redes sociales, la esposa de Justin Bieber decidió darse una escapada con sus amigas para disfrutar de la diversión que Las Vegas tiene para ofrecer, aunque esta vez el intérprete de “Baby” no viajó junto a ella.

Si bien la presencia de la famosa causó revuelo entre los fanáticos de dicho condado, fue su despampanante atuendo lo que acaparó la atención a través de redes sociales, pues Hailey Bieber no dudó en compartir las mejores postales de su aventura.

El look más comentado se trató de un vestido tipo blazer negro que dejó ver sus largas y torneadas piernas, mismo que acompaño con un gigante cinturón blanco y gafas negras a juego. No obstante, fue el pronunciado escote de la prenda lo que se convirtió en la estrella del show.

Su despampanante outfit tampoco pasó desapercibido para algunas personalidades del mundo del entretenimiento con los que Hailey es cercana, como por ejemplo: su mejor amiga Kylie Jenner, el fotógrafo Rory Kramer y por supuesto, su esposo Justin Bieber.

Este último no pudo evitar demostrar su amor por la famosa al comentar la imagen con una serie de emojis de corazón, respuesta que desató furor entre los fanáticos de la pareja denominada “Jailey”, que acaba de celebrar su primer aniversario como marido y mujer.

Justin Bieber y Hailey Baldwin sellaron su amor en una romántica boda que tuvo lugar en el resort de lujo Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur: “Somos realmente jóvenes, y ese es un aspecto aterrador”, dijo la joven a la revista People. “Vamos a cambiar mucho. Pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos mutuamente en esos cambios”.

Te puede interesar:

Justin Bieber recluta a Diane Keaton para el video de su sencillo “Ghost”
La esposa de Justin Bieber desmiente los rumores sobre el cantante: “Es cariñoso y respetuoso”
Así fue la romántica cita de Justin Bieber y su esposa Hailey en Philadelphia

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber Justin Bieber y Hailey Justin Bieber y Hailey Baldwin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain