Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran 10 años de matrimonio con foto inédita que paraliza las redes

La pareja contrajo matrimonio en 2011 y este mes celebran por todo lo alto una década de estar juntos

Elizabeth Álvarez celebra su aniversario con Jorge Salinas

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

Tras protagonizar la novela “Fuego en la Sangre”, el amor que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas mostraron al público traspasó las pantallas y los hizo enfrascarse en una relación que culminó en matrimonio en el año 2011. Este mes de octubre, los famosos celebran una década de matrimonio por todo lo alto e incluso hicieron participes a sus seguidores al compartir una fotografía inédita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de historias como “Corazón Indomable” compartió una tierna imagen en donde posa junto al reconocido histrión el día de su boda hace 10 años.

Si bien la fotografía fue lo suficientemente tierna como para poner a suspirar a cualquiera, fue el emotivo mensaje con el que Elizabeth Álvarez acompañó la publicación lo que se robó la atención de los internautas y fanáticos de la pareja.

“Hace 10 años Jorge Salinas y yo celebrando nuestra boda, ese día todo cambió. Ya no somos los mismos, ahora somos una familia hermosa, resultado de nuestro amor que no me queda la menor duda, solo un matrimonio sólido puede construir a base de amor y mucha paciencia”, escribió la actriz.

Asimismo, destacó que si bien no todo ha sido miel sobre hojuelas dentro de su matrimonio, el amor que se tienen el uno al otro ha permitido que superen los obstáculos que se les han presentado:

“Te amo. Eres el amor de mi vida y agradezco poder ver con estos ojos que Dios me dio lo maravilloso que eres como ser humano. TE AMO mi amado esposo, por muchos años más”, concluyó Álvarez.

La emotiva declaración de amor hacia Jorge Salinas no pasó desapercibida para los usuarios de la plataforma, quienes no dudaron en compartir su emoción y brindarles sus felicitaciones por seguir creciendo como pareja: “Muchísimas Felicidades preciosa y a nuestro adorado Jorge”, “Brindo por muchos muchos años más juntos!!!” y “Que bello, bendiciones siempre los amo”, se lee bajo la publicación.

Te puede interesar:

Elizabeth Álvarez rompe el silencio sobre la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli
Jorge Salinas comparte detalles de su estado de salud tras someterse a cirugía de cadera
Ve la espectacular decoración navideña en la casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

En esta nota

Elizabeth Álvarez Jorge Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain