Halloween: Kylie Jenner sorprende al decorar su mansión con calabazas, esqueletos… ¡y ovejas!

Kylie Jenner se sumó en días recientes a los famosos que buscan dar de qué hablar con su decoración de Halloween y vaya que lo consiguió

Hace unos días te compartimos detalles de la decoración de Halloween de las mansiones de Kourtney y Kim Kardashian y ahora toca el turno a Kylie Jenner, quien parece estar dispuesta a llevarse la corona como la integrante de la familia con la decoración más espectacular y extraña.

Aunque Kourtney colocó espeluznantes esqueletos y las acostumbradas calabazas en varios rincones de su casa, y Kim recurrió a monumentales viudas negras para que resguardaran su jardín, Kylie las hizo a un lado con la forma tan particular que adornó sus jardines.

Por medio de unas imágenes aéreas, captadas por la lente de los paparazzi, pudimos ser testigos de que la hermana de Kendall Jenner se decidió por una decoración disyuntiva, pues no solo incluyó los esqueletos, las calabazas, los espantapájaros y las escobas de brujas, sino que también incorporó a cinco tiernas ovejas.

Un esqueleto monumental resguarda las calabazas que Kylie Jenner puso en su decoración (The Grosby Group)
Un esqueleto monumental resguarda las calabazas que Kylie Jenner puso en su decoración. (The Grosby Group)

Las ovejas fueron colocadas justo a un costado de varias calabazas apiladas y de diversas pacas de paja, las cuales nos remontan al Viejo Oeste.

Las ovejas son las grandes protagonistas de la decoración de Halloween de Kylie Jenner.
Las ovejas son las grandes protagonistas de la decoración de Halloween de Kylie Jenner. (The Grosby Group)

Además de la decoración exterior, la empresaria y modelo también nos sorprendió con los elementos que colocó en los interiores, donde destacan las calabazas, las brujas y los postres con temática de la época.

No cabe la menor deuda de que las Kardashian y las Jenner fueron hechas para vivir a tope esta temporada del año, por lo que habrá que estar atentos a lo que Khloé Kardashian y Kendall Jenner hagan con sus respectivas propiedades.

¿Cómo es la mansión de Kylie Jenner?

La mansión en cuestión se ubica en un lote que Kylie Jenner compró en Hidden Hills, en mayo de 2020, tras desembolsar $15 millones de dólares.

Desde entonces se enfocó en construir, lo más rápido posible, una residencia de 18,000 pies cuadrados que incluye, entre otras cosas, garaje para 12 vehículos, extensas áreas verdes, caseta de vigilancia, granero, casa de huéspedes, canchas deportivas y piscina.

Sigue leyendo:

Halloween: Kim Kardashian transforma su mansión en terrorífico nido de arañas

Francisca Lachapel presume cómo decoró su casa en su primer Halloween como mamá

FOTOS: Kourtney Kardashian presume cómo luce su espeluznante mansión por Halloween

La terrorífica mansión de ‘Scream’ está en California y abrirá sus puertas por Halloween

En esta nota

casas de famosos Halloween Hidden Hills Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain