Irónico: “Chicharito” suena más para regresar a Chivas de Guadalajara antes que con El Tri

Javier Hernández podría regresar a México, pero no con El Tri. El atacante de Los Ángeles Galaxy está siendo tentado por el "Rebaño Sagrado". La directiva del club estadounidense se muestra a la defensiva con el tema "Chicharito"

Javier Hernández Chivas

El atacante dejó la liga MX hace más de una década. Crédito: HECTOR GUERRERO | Getty Images

Javier Hernández vive un momento agridulce en su carrera. El delantero de Los Ángeles Galaxy acumula 12 goles en la MLS y es uno de los máximos goleadores del torneo de Estados Unidos. Sin embargo, su club no obtiene buenos resultados y por si fuera poco, El Tri no voltea a verlo. Quienes sí parecen quererlo son las Chivas de Guadalajara. Los reportes pronostican un posible regreso de “Chicharito” a la Liga MX

Tanto ha sido el ruido que ha causado su posible vuelta al torneo azteca que desde Los Ángeles Galaxy intentan blindar al mexicano. Distanciantes y a la defensiva, así  han sido las declaraciones de Dennis Te Kloese, directivo del club, luego de que se le mencionase el tema.

El valor de un jugador o ponerle un precio es cuando tienes un interés en venderlo, aquí no lo hay. El valor baja cuando no hay interés en él. Hay interés en él”, expresó el directivo en unas declaraciones a Pasión W.

El atacante azteca tiene un valor en el mercado de $2 millones de dólares, aproximadamente. Su llegada al “Rebaño Sagrado” marcaría el inicio de una reestructuración de Chivas, conjunto que no pasa por un gran momento y en el que se espera un nuevo ciclo luego de que Míchel Leaño deje las riendas del club que asumió tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.

El irónico escenario de Javier Hernández

Hace unos años era un gran  sueño pensar que “Chicharito” regresaría a la Liga MX. Sin embargo, este sueño poco a poco se podría materializar. No obstante, no deja de ser curioso que el regreso de Hernández al fútbol mexicano se realice con Chivas y no con El Tri. “Chicharito” está siendo excluido en cada una de las convocatorias de Gerardo Martino sin importar el rendimiento del azteca en la MLS y que los aficionados lo poden a gritos.

También te puede interesar:
· Chivas de Guadalajara se debate entre tres entrenadores para construir su futuro en la Liga MX
· ¿Castigo eterno? México le da nuevamente la espalda a “Chicharito”
· Indignante: el video que muestra cómo los aficionados de El Salvador insultaban y le lanzaban objetos a “Memo” Ochoa

En esta nota

Chicharito Chivas del Guadalajara El Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain