León dio un golpe: Rayados cayó en Monterrey y complican su puesto directo a la Liguilla

Los dirigidos por Javier Aguirre no pudieron remontar el marcador y ahora corren el riesgo de salir de los puestos directos de la Liguilla de la Liga MX

León pudo controlar el partido con el único tanto de Elías Hernández

León pudo controlar el partido con el único tanto de Elías Hernández Crédito: EFE

Rayados de Monterrey cayó de manera sorpresiva frente al Club León, del entrenador argentino Ariel Holan, en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Elías Hernández, jugador de los ‘panzas verdes’ fue el encargado de anotar el único gol del compromiso, con un bonito remate desde la medialuna del área para sumar la segunda derrota consecutiva para los Rayados.

A pesar del intento de Monterrey en igualar las acciones, León pudo ampliar el marcador, pero no tuvieron la puntería necesaria para anotar. Por otra parte, Duván Vergara, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori, fueron los únicos que pudieron inquietar el arco defendido por Rodolfo Cota.

El León le complicó el resto del tiempo de arranque a sus rivales al apropiarse de la posesión de la pelota con el 53 por ciento. Fue hasta el 34 que los Rayados preocuparon la meta de Rodolfo Cota con un cabezazo del colombiano Duván Vergara que pasó cerca del poste.

Ya para el minuto 70, Alfonzo Gozález y Maxi Meza, al 74′, pudieron igualar las acciones con sus remates al poste. Pero Monterrey comenzó a presionar hasta el final del compromiso sin éxito alguno.

Aguirre: “hoy dimos un paso atrás”

El técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Agurre, señaló que el equipo le faltó mucho para llevarse el compromiso, además, este resultado le genera un retroceso a las pretensiones de clasificar directo a la Liguilla.

Hoy dimos un paso atrás. Mis jugadores saben del mal rendimiento. No puedes dejar de ser intenso, comprometido, meter actitud, adolecimos de todo eso y por eso perdimos”, señaló el ‘vasco’.

Monterrey deberá enfrentar en la próxima fecha a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras el Club León recibirá a los Pumas de la UNAM.

En esta nota

Club León Liga MX RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain