Manchester United en llamas: Los ‘Red Devils’ vuelven a caer y Solksjaer se encuentra en la cuerda floja

La derrota frente al Leicester, deja a los 'Red Devils' en una socición comprometida en la tabla de posiciones en la Premier League

Cristiano Ronaldo no pudo hacer mayor cosa en el partido contra Leicester

Cristiano Ronaldo no pudo hacer mayor cosa en el partido contra Leicester Crédito: EFE

El Manchester United cayó derrotado en su visita al Leicester en la reanudación del fútbol inglés por el parón de las Eliminatorias Mundialistas, dejando en serios aprietos al técnico noruego Ole Gunnar Solksjaer, además de sumar una sola victoria en los últimos cinco partidos.

Con sus mejores piezas disponibles en el campo, el Manchester comenzó ganando su compromiso por medio de un gol de Mason Greenwood, pero esto fue lo que despertó a los ‘Foxes’ para dar la vuelta momentáneamente al marcador, con un gol de Youri Telemans y Soyuncu, se sumó a la remontada. Minutos más tarde, apreció Marcus Rashford y anotó el 2-2.

Cuando se pensaba que el empate podría servir para los ‘Red Devils’, apreció Jamie Vardy sumando otro gol a su cuenta y en el descuento Daka puso el 4-2 definitivo.

Solskjaer en la cuerda floja

La situación actual del Manchester United ha levantado muchas críticas para el técnico Solkjaer, quien no ha podido salir de una mala racha y por los momentos, el equipo se mantiene en la 5ta posición de la tabla, por debajo del Chelsea, Manchester City Liverpool y el sorprendente Brighton & Hove Albion.

El propio técnico asumió la presión que vive el equipo y sobre el mal rumbo en el que se encuentra el Manchester United. “Cada vez que pierdes, la presión aumenta, pero estamos acostumbrados a vivir con ella. Ha ocurrido antes, peores actuaciones, y tenemos que recuperarnos el miércoles. Voy a hacer el trabajo lo mejor que pueda. Creo en este equipo”, señaló al terminar el compromiso.

Pogba asume que merecieron perder el partido

El mediocampista francés, Paul Pogba, también dio declaraciones al terminar el compromiso contra el Leicester, señalando que el equipo no jugó bien y merecieron perder el partido.

“Merecíamos perder. Para ser honesto, hemos tenido este tipo de partidos durante mucho tiempo. Estamos concediendo goles fáciles y estúpidos. Necesitamos encontrar algo, necesitamos cambiar. Necesitamos encontrar la mentalidad correcta, la táctica correcta, ceñirnos a ella y resolver el problema “, señaló Pogba.

Manchester United deberá enfrentar al Atalanta en el próxima jornada de la UEFA Champions League y dependiendo de otros resultados, quedará fuera de puestos europeos en la Premier League.

En esta nota

Leicester Manchester United Ole Gunnar Solskjaer Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain