Sylvia Pasquel enamora a sus fans con fotografías inéditas de su juventud

Para celebrar su cumpleaños número 71, Sylvia Pasquel compartió una serie de fotografías en las que presumió su impactante belleza de juventud, dejando enamorados a su fanáticos

Sylvia Pasquel.

Sylvia Pasquel.  Crédito: Mezcalent

El pasado 13 de octubre Sylvia Pasquel celebró su cumpleaños 71, motivo por el cual compartió con sus seguidores de redes sociales algunas fotografías inéditas de su juventud, desatando una ola de piropos y admiración gracias a su impactante belleza.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana de cine, teatro y televisión publicó una serie de fotografías con las que recordó su infancia y juventud, hasta llegar a como luce actualmente, dejando claro que no solo heredó el talento de su madre, la gran Silvia Pinal, sino que también ha conservado con el paso de los años una indudable belleza y elegancia muy natural.

Dentro de una grabación en la que fueron insertadas varias instantáneas en blanco y negro, se puede ver a Sylvia Elizabeth Banquells Pinal posando como toda una diva, con lo que recordó algunos de sus proyectos en los que ha participado a lo largo de más de 5 décadas de trayectoria.

“¡¡La que es guapa es guapa a toda edad!! Feliz cumpleaños”, “En una de las fotos Michel se parece a ti muy bella eres de admirar”, “Muchas felicidades señora guapa”, “Qué preciosa dama”, “Bela bellísima”, “Qué hermosa y talentosa, Muy guapa señora”, “Siempre guapísima”, fueron solo algunos halagos que recibió en la caja de comentarios de su galería fotográfica.

Como si esto fuera poco, días antes recordó cómo lucía a los 18 años cuando se convirtió en mamá de Stephanie Salas.

“Me pidieron mucho que les compartiera una foto inédita de cuando me convertí en mamá a los 18 años, con mucho amor aquí se las dejo. Sin duda fue una etapa hermosa, llena de retos, aprendizaje y mucho amor. Gracias por cambiarme la vida y llenarla de felicidad hija ¡Te amo princesa!”, escribió la estrella de telenovelas como ‘Al rojo vivo’, ‘Amarte es mi pecado’, ‘Qué pobres tan ricos’ y ‘Antes muerta que Lichita’, por mencionar solo algunas.

La hija de Silvia Pinal y Rafael Banquells también ha mostrado su impactante belleza física, la cual incluso ha presumido con una fotografía de su juventud en traje de baño, con lo que terminó por conquistar el corazón de sus fanáticos.

También te puede interesar:
Sylvia Pasquel muestra su apoyo a Frida Sofía y asegura que la espera “con los brazos abiertos”
Sylvia Pasquel desmiente a Silvia Pinal y asegura que no tiene novio: “Es muy cotorra”
Sylvia Pasquel responde a quien la criticó por mostrar los severos daños en su casa: “Bola de gente envidiosa”

En esta nota

Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain