¡Al fin! Pumas logró ganar frente a Juárez en el regreso del público al estadio

La victoria les permite soñar con un cupo en la próxima Liguilla de la Liga MX, a falta de cinco compromisos para terminar la ronda regular

Los jugadores de Pumas celebrando el gol en el último minuto del partido

Los jugadores de Pumas celebrando el gol en el último minuto del partido Crédito: Imago7

Los Pumas de la UNAM lograron su segunda victoria en la Liga MX y cortando una racha de seis partidos consecutivos sin poder sumar tres puntos y ahora, sueñan con la posibilidad de meterse puestos de la Liguilla del fútbol mexicano.

Con el regreso del público al estadio luego de 600 días sin poder abrir sus puertas, los universitarios vencieron a los Bravos de Juárez 1 gol por 0, con la anotación de Washington Corozo, al minuto 94 del compromiso.

Problemas de gol en Pumas

Uno de los problemas que ha tenido el técnico Andrés Lillini con los Pumas es la falta de gol, además, el equipo ha tenido que lidiar con lesiones y a una labor de Juan Ignacio Dinenno, que solo ha podido anotar en tres ocasiones en lo que va de torneo.

Regreso del público al Estadio Olímpico Universitario

Los Pumas fueron el último equipo de la Liga MX al que se le permitió el ingreso de público al estadio. De hecho, tras un año y medio, la afición pudo entrar con ciertas restricciones y con un aforo permitido del 40%.

El equipo universitario tendrá le resta un calendario complicado con cinco encuentros en la ronda regular, donde enfrentarán a León, Xolos, Pachuca, Santos y Cruz Azul, con la mente puesta en clasificar a la liguilla de la Liga MX.

En esta nota

Bravos de Juárez Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain