Julián Gil es la nueva víctima de las bajas pasiones de Lyn May: “Nos damos unos besotes”

Luego de protagonizar escenas picantes con Julián Gil en la cinta "Cerdo", Lyn May viajó a Los Ángeles para participar en un clip musical

Lyn May.

Lyn May.  Crédito: Archivo/ Diego Gallegos | Agencia Reforma

Los seductores encantos de Lyn May que hechizaron en la época del cine de ficheras en México siguen cautivando y ahora es Julián Gil la víctima de las bajas pasiones de la vedette.

La famosa se puso en las manos del director venezolano Juan Carlos Daboin para interpretar a María de la Paz, donde Gil se transforma en el “Cerdo”.

La actriz de 68 años llegó a Miami, donde se filma la cinta, para unirse al elenco que integran José María Torre y Sofía Castro.

Julián es un dulce, un caramelo, me encanta, además de cariñoso, es muy atento y amable. Yo estoy feliz con él“, dijo.

“Dicen ellos (la producción) que es una historia que sacaron un poco de la Biblia. Tiene sexo, baile, porque yo le hice un baile muy sensual a Julián Gil. En la trama hasta llego a tener sexo con él. Nos damos unos besotes, ¡vieras qué rico besa Julián Gil!”.

En el “Cerdo”, interpreta a una mujer que amasa una fortuna vendiendo productos de belleza. El actor argentino es un policía a quien después de sufrir un accidente se le trasplanta el corazón de un cerdo.

Tras la operación clandestina, el policía piensa y actúa como un animal y por obra del destino va a dar a la casa de María de la Paz.

“Creo que está un poco rara la película, yo digo que está como de terror”, agregó la actriz y cantante.

En medio del rodaje de “Cerdo”, la artista hizo una pausa y viajó a Los Ángeles, California, para encontrarse con OG Movimiento, un grupo puertorriqueño que grabó el tema “Igual que Lyn”.

Debido a que la canción lleva su nombre, los boricuas la invitaron a ser la estrella de su clip.

“Es una cumbia urbana que te va a gustar. Me vine para Los Ángeles corriendo para el video. Fue una sorpresa para mí que la canción llevara mi nombre”.

May está feliz por el nuevo auge de su carrera, ya que hasta se hizo tendencia en TikTok por su participación en el reality “Quiero Cantar” del programa ‘Venga La Alegría’.

Entre risas dijo estar al tanto de lo que causó la presentación del mambo “¿Qué Le Pasa a Lupita?” porque fue replicado en la red social, echándose a la bolsa al público joven.

Lyn May revela su secreto de belleza

Tras décadas de acudir a cirujanos para encontrar la solución a la inflamación que le causó a su rostro las inyecciones de aceite comestible, Lyn May descubrió en la sábila un remedio a su mal.

“No he tenido tiempo para operarme, lo que estoy haciendo ahorita es ponerme sábila porque me ha desinflamado la cara. Ya sabes tengo la cara así por tanto aceite de cocina que me pusieron”.

También te puede interesar:
Captan a Julián Gil y Lyn May muy acaramelados y estas son las pruebas
“Me han quitado bastante”: Lyn May revela qué se hizo en la cara para lucir drásticamente diferente
Lyn May sorprende al revelar que su embarazo “se acabó” luego de sufrir tremendo susto en un avión

En esta nota

Julián Gil lyn-may

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain