Rebecca de Alba responde a los rumores de romance con Humberto Zurita

Rebecca de Alba se mostró sorprendida ante los rumores que aseguran está estrenando romance con el actor Humberto Zurita

Rebecca de Alba y Humberto Zurita.

Rebecca de Alba y Humberto Zurita.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tras los rumores que surgieron hace unos días en los que apuntaban a que Rebecca de Alba y Humberto Zurita estarían estrenando romance, la conductora rompió el silencio para negar que exista una relación sentimental con el actor, a quien conoce desde hace varios años y solo los une la amistad.

En entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, la modelo se mostró sorprendida por la información surgida en diferentes redes sociales, en donde la señalaban de haber iniciado un noviazgo con el actor Humberto Zurita, por lo que aprovechó para echar abajo esta versión, pues aunque ambos están solteros desconoce de dónde pudo haber surgido esta información que es totalmente falsa.

“Es un sitio en internet en donde habla justamente de que a lo mejor tenemos romance él y yo, pero la verdad es que no, no tenemos romance. Creo que es un gran actor y anda muy ocupado con su ‘Reina del Sur’, yo ando en mis cosas, no sé, me llama la atención de dónde pudo haber salido ese rumor, porque pues no“, explicó.

Y confiesa que solo los une una amistad que inicio hace más de tres décadas, cuando ella mantenía un romance con el cantante y compositor Leonardo de Lozanne, en donde también convivo con la fallecida actriz de origen argentino Christian Bach.

Lo conocí con Christian, hace creo que 35 años, porque hicimos algunos trabajos juntos después. Llevamos una relación Christian, Humberto y un poco cuando yo andaba con Leonardo (de Lozanne), coincidíamos de repente en Acapulco y luego pasaron muchos años, porque ellos se fueron a vivir fuera de México”, recordó.

Finalmente, la también actriz y actual presentadora de ‘Master chef Celebrity’, reveló ante las mismas cámaras de Tv Azteca que la pandemia interrumpió un romance que apenas estaba iniciando con un hombre que es totalmente ajeno al medio artístico, sin embargo, estaría dispuesta a retomar la relación en caso de que vuelva surgir: “Me gustaría darme otra vez la oportunidad de salir con este Arquitecto“, agregó.

También te puede interesar:
Rebecca de Alba pide a famoso grupero que le lleve serenata
“Tuve varias pérdidas”: Rebecca de Alba habla del bebé que perdió con Ricky Martin
Rebecca de Alba es hospitalizada de emergencia por Covid-19

En esta nota

Christian Bach Humberto Zurita Leonardo de Lozanne Rebecca de Alba

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain