[Video] Con disparos se vivió una batalla campal en un estadio de Portugal

Los equipos involucrados en la trifulca tuvieron que ser separados entre policías y algunos aficionados para evitar problemas mayores

Portugal vivió una jornada violenta en la categoría regional

Portugal vivió una jornada violenta en la categoría regional Crédito: Getty Images

Una pelea entre los futbolistas de los equipos portugueses Olímpico de Montijo y Vitória Setúbal B, se enfrentaron a puñetazos y la policía debió intervenir disparando al aire en reiteradas ocasiones para detener la batalla entre los deportistas.

Los hechos ocurrieron en un partido de la categoría regional, donde los jugadores iniciaron una verdadera batalla campal . Ante la mirada de algunos presentes, los policías y algunos aficionados debieron abandonar las gradas y saltar al terreno de juego para separar a los jugadores.

Frente a la imposibilidad de detener la trifulca, los algunos policías debieron disparar al aire para detener la pelea. Aunque el hecho no pasó a mayores, se vio en el video que los agentes tuvieron que retirar a los jugadores a la fuerza.

Aunque la policía controló los hechos de violencia, los jugadores se retiraron junto a algunos aficionados después de neutralizada la batalla campal. Ambos equipos pertenecen a las ciudades de Montijo y Setúbal, cercanas a la capital de Portugal, Lisboa.

En esta nota

portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain