Black Friday: miembros de Walmart tendrán acceso anticipado a las ofertas de la tienda

Walmart anunció que extenderá sus ofertas del Black Friday a lo largo de noviembre, como lo hizo el año pasado. Además pondrá en marcha el Black Friday Deals for Days, que se dividirá en tres eventos de ventas que presentarán diferentes artículos, desde juguetes hasta electrónicos

Walmart utiliza inteligencia artificial para predecir cuales son los sustitutos de los artículos que se han agotado-GettyImages-1314540762.jpeg

Walmart busca que los clientes no sólo compren lo que necesitan para esta temporada, sino que desean que reafirmen su lealtad con la marca. Crédito: John Moore | Getty Images

Con forme se acerca el Black Friday diversas empresas están ofreciendo ofertas y promociones que los consumidores no pueden pasar por alto, una de las marcas minoristas que tiene claro que esta situación es Walmart, quienes pronto estarán liberando ofertas para la temporada decembrina.

Por tal razón el gigante minorista no sólo ofrecerá descuentos en televisores gigantes, freidoras y juguetes como Lego para la temporada navideña, también impulsará su servicio de suscripción Walmart+, con el cual los clientes de la cadena de supermercado podrán tener un plus al comprar.

Walmart informó que los miembros del programa serán los primeros en la fila para las ofertas del Black Friday, situación que no es poca cosa, ya que dichos clientes pueden comenzar a comprar en línea cuatro horas antes que otros compradores durante el mes de noviembre.

Al otorgar ese acceso especial, Walmart apuesta a que puede aumentar su membresía, particularmente, en un momento en que muchos consumidores ya están preocupados por la falta de existencias causada por los desafíos de la cadena de suministro global para la temporada navideña.

Pensando en dicha situación la compañía minorista busca que por medio de esta estrategia sus consumidores tengan las garantías suficientes de que conseguirán los productos que necesiten sin la necesidad de que estén preocupados por la poca disponibilidad de algunos productos.

Walmart ve a Walmart+ como una forma de impulsar la lealtad y ganar más ventas, esto es una estrategia similar a la impulsada por aAmazon con su segmento Prime. Walmart+ fue lanzada hace un año, poco antes de la última temporada de vacaciones.

El programa de membresía cuesta $98 dólares por año o $12.95 dólares por mes. Incluye beneficios, como descuentos en combustible, acceso a una aplicación que permite a los clientes omitir la línea de pago y entregas de comestibles ilimitadas gratuitas a domicilio para pedidos de $35 dólares o más.

Además, la compañía indicó que junto con el beneficio de Walmart+, se extenderá sus ofertas del Black Friday a lo largo de noviembre, como lo hizo el año pasado. El Black Friday Deals for Days, se dividirá en tres eventos de ventas que presentarán diferentes artículos, desde juguetes hasta electrónicos.

De acuerdo con la encuesta de compras navideñas de Accenture, un tercio de los consumidores está preocupado por la disponibilidad de existencias y por no poder comprar lo que quieren o necesitan durante la temporada navideña, situación que las principales firmas minoristas están atendiendo para evitar la escasez.

También te puede interesar: Black Friday: Best Buy lanza venta anticipada de ofertas el jueves con garantía de precio

En esta nota

Black Friday Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain