“Critican a Canelo por exitoso, por ser un chingón”

El actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo respaldó al boxeador mexicano al ser criticado a pesar de ganar títulos

Mauricio Sulaimán y Canelo Álvarez en un evento celebrado en TV Azteca

Mauricio Sulaimán y Canelo Álvarez en un evento celebrado en TV Azteca Crédito: Imago7

El ‘Canelo’ Álvarez está muy cerca de convertirse en el Campeón unificado de los Supermedianos a nivel mundial, aunque ha recibido muchas críticas durante su carrera deportiva, algo que para muchos parece algo inexplicable, al tener una de las mejores carreras de cualquier boxeador.

En unas declaraciones ofrecidas por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mauricio Sulaimán, se refirió a las críticas recibidas por el Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mientras sigue cosechando éxitos.

Critican al ‘Canelo’ por ser exitoso, por ser un chingón. Por ser la persona que cayó en lo más bajo cuando lo venció Floyd Maywather Jr. sus críticas festejaron al máximo que haya perdido”, comentó Sualimán en la entrevista realizada por TUDN.

‘Canelo’ pudo recibir el reconocimiento importante de la afición en la pelea contra el británico Billy Joe Saunders, cuando comenzó a insultar a los latinos y en especial a los mexicanos. Tras ese incidente con el peleador británico, Sulaimán reconoce el empeño que tuvo el boxeador en concentrarse para lograr la victoria.

En esta nota

Boxeo Mauricio Sulaiman Saúl 'Canelo' Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain