Descontrol inesperado: Julio Urías puso en graves problemas a los Dodgers

En rol de relevista, Julio Urías falló. El mexicano ingresó en la octava entrada para cuidar la ventaja de Los Ángeles Dodgers en el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y recibió castigo tras castigo

Julio Urias

Urías tenía la misión de cuidar la ventaja de los Dodgers en la octava entrada. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Los Ángeles Dodgers perdieron 5-4 el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Atlanta Braves remontó una desventaja de dos carreras cerca del final del partido y el responsable fue Julio Urías, líder ganador en la temporada regular de MLB.

El mexicano ingresó como relevista para la parte baja de la octava entrada. Los angelinos vencían 2-4 a los locales, y estaban tan solo a seis outs de igualar la serie.

No obstante, el inning empezó mal para Urías, quien recibió un hit de Eddie Rosario. Posteriormente retiró a Freddie Freeman con un elevado al jardín izquierdo. Y acto seguido vino el daño.

Un hit de Ozzie Albies impulsó a Rosario y puso el juego 3-4. “El Culichi” fue visitado al montículo de cara al turno que a la postre sería definitorio.

Austin Riley, al primer pitcheo, dio un largo doble que Albies aprovechó para anotar la carrera del empate gracias a un excelente corrido de bases. Partido nuevo en la octava entrada.

Julio Urías ponchó a Joc Pederson y a Ehire Adrianza para finalizar la entrada. Pero el daño estaba hecho. Un “blown save” fue adjudicado al mexicano por haber perdido la ventaja en entradas de salvamento.

Una entrada más tarde, los Bravos dejaron en el terreno a los Dodgers. Los Ángeles ven en peligro su defensa del título al estar dos partidos abajo. El margen de error es prácticamente inexistente. En el Dodger Stadium deben ganar sí o sí.

En esta nota

Julio Urías Los Angeles Dodgers MLB playoffs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain