Kourtney Kardashian y Travis Barker se han comprometido, tras 9 meses juntos

La hermana de Kim Kardashian y el baterista del grupo Blink 182 compartieron fotos del momento, que tuvo como escenario la playa del hotel Rosewood Miramar Beach; también se dio a conocer el anillo que Kourtney recibió.

Travis Barkery Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

¡Se veía venir! Tras pasear su amor y sus muestras de cariño en público por un sinfín de alfombras rojas, Kourtney Kardashian se ha comprometido este fin de semana con el rockero Travis Barker, tras nueve meses de relación sentimental. El baterista del grupo Blink-182 le hizo la gran pregunta en medio de un escenario de ensueño: un círculo de rosas rojas y velas blancas instalado en la playa del hotel Rosewood Miramar Beach.

La respuesta de la celebridad fue, por supuesto, que sí, y los futuros novios celebraron la feliz noticia con una cena en la que estuvieron acompañados de sus seres queridos. La hija de 15 años de Travis, Alana, ya les dio su bendición publicando una fotografía de su padre y de su madrastra en Instagram junto al mensaje: “Me alegro muchísimo por ustedes. Los quiero mucho a los dos”.

Kim Kardashian se encargó de dar a conocer el anillo de compromiso que recibió su hermana mayor: una impresionante joya con un diamante ovalado, que curiosamente recuerda a uno de los que le entregó a ella su ex esposo Kanye West en su momento. Travis ha estado casado anteriormente en dos ocasiones, pero para Kourtney será su primer matrimonio, ya que nunca llegó a pasar por el altar con su ex Scott Disick -el padre de sus tres hijos-, pese a las presiones de su familia para que lo hiciera.

También te puede interesar:

-FOTOS: Kourtney Kardashian presume cómo luce su espeluznante mansión por Halloween

-El baterista Travis Barker vuelve a viajar en avión gracias a su novia, Kourtney Kardashian

En esta nota

Kim Kardashian Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain