Ninel Conde luce su retaguardia en leggings negros y presenta a su “esposo de mentiras”

"El bombón asesino" compartió con sus fans un video en el que aparece alistándose para un concierto, presumiendo su escultural cuerpo y mostrando a quien llama "el moldeador de su cintura".

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde ha subido la temperatura gracias a un video que publicó en sus historias de Instagram, en el que aparece minutos antes de presentarse en concierto. La cantante se levanta para mover sensualmente sus caderas y lucir su retaguardia, al mismo tiempo que presenta a su “moldeador de cintura”, a quien llama cariñosamente su “esposo de mentiras”.

El bombón asesino también compartió un clip grabado unas horas después, durante su presentación en Wilmington. Acompañada de sus bailarinas, Ninel lució espectacular usando varios enterizos y escribió un mensaje al respecto: “¡La rompimos equipo! 🔥 Ayer la pasamos tan increíble en Wilmington que no puedo dejar de ver los videos. ¡Gracias por dejar este evento SOLD OUT! ❤️”

Hace algunos días Ninel Conde visitó Las Vegas para celebrar su cumpleaños, y aprovechó para tomarse unas fotos en la ciudad. Uno de los textos con los que acompañó sus publicaciones fue “¿Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas? 🤫”

También te puede interesar:

-En minibikini rosa, Ninel Conde luce su retaguardia al contemplar el mar desde un balcón

-Inicia oficialmente el proceso legal en contra de Giovanni Medina por presunto daño moral a Ninel Conde