Usando microbikinis, Carmen Villalobos luce su cuerpo en Cancún

La estrella de "Café con aroma de mujer" celebró su segundo aniversario de bodas en playas mexicanas; ahí ha modelado sexys atuendos y se ha dejado ver muy enamorada de su esposo Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.
Foto: Mezcalent

Carmen Villalobos ha pasado días de ensueño en las playas de Cancún, donde ha lucido su escultural figura usando sexys microbikinis; todo lo ha dejado ver en sus historias de Instagram, publicando videos que han encantado a sus fans.

La bella actriz colombiana está celebrando su segundo aniversario de bodas con el actor Sebastián Caicedo, a quien le dedicó recientemente unas emotivas palabras: “2 añitos y contando 😍😍😍 Sigamos construyendo una relación basada en el respeto, la admiración , la paciencia, el trabajo en equipo, pero sobre todo en el amor ❤️❤️❤️❤️❤️! Te amooooo babycito @sebastiancaicedo 🥰🥰🥰”.

La protagonista de la telenovela “Café con aroma de mujer” tiene listo un nuevo proyecto televisivo, “Escuela imparables”, que se estrenará por canal E! el 8 de noviembre. En el show, Carmen ayudará a 12 mujeres a emprender sus propios negocios; ella escribió un mensaje al respecto en una de sus publicaciones de Instagram: “Un reality que EMPODERA A LAS MUJERES y en donde 12 emprendedoras recibirán las herramientas necesarias para que su negocio sea exitoso ❤️”.

También te puede interesar:

-Carmen Villalobos luce su espectacular figura en un ajustado body azul

-Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estrenan casa, sin grandes lujos, en Miami